Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
https://www.clarin.com/politica/eleccio ... QFv7x.html
Otro de mis favoritos, un langa que se la sabe lunga.
Winnnneeerrr ....
Otro de mis favoritos, un langa que se la sabe lunga.
Winnnneeerrr ....
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Roberto escribió:No se que es, si laburo o placer o ambos...pero por favor, no sigas que no puedo respirar, me estoy poniendo azul![]()
![]()
![]()
PD...mentira, seguí que me encanta
Yo tengo el tarro de vaselina que nos recomendara oportunamente nuestro amigo Milonga.
Por ahora no lo usé. Si la mano viene como parece, en octubre se lo dono, sin cargo, por supuesto.
Eso si, que se la ponga otro.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Hoy en el Super le preguntaron a Juanita cómo estaba....

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Me gustó eso de despacito, despacito....
![]()
El despacito de boludex como lo apoda mi amigo Pillipo es lo más
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Lo mejor del kirchnerismo es que está arrastrando al resto del peronismo.
Si Cambiemos no se manda grandes cag.adas, la van a tener que remar.
Y puede que sea por bastante tiempo.
Si Cambiemos no se manda grandes cag.adas, la van a tener que remar.
Y puede que sea por bastante tiempo.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:No es laburo, es placer. Aunque a veces, coinciden.
Es que no sé por qué se borraron, si Cristina va a terminar ganando la PASO.
Parece como si hubieran echado gammexane ...¿o tendrán un mal pálpito...?
No se que es, si laburo o placer o ambos...pero por favor, no sigas que no puedo respirar, me estoy poniendo azul
PD...mentira, seguí que me encanta
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió:Para para para...AKD....
Para que no puedo mas de la risa.....
Sigo buscando al torpedo y a Milanga....y no los encuentro!!!
Misil, misil, no confundir ...
Lo debe tener a la altura del duodeno.
-
Eduardo69
- Mensajes: 1407
- Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:No es laburo, es placer. Aunque a veces, coinciden.
Es que no sé por qué se borraron, si Cristina va a terminar ganando la PASO.
Parece como si hubieran echado gammexane ...¿o tendrán un mal pálpito...?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió: VOLVIO EL FRAUDE PATRIOTICO?
Si.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Para para para...AKD....
Para que no puedo mas de la risa.....
Sigo buscando al torpedo y a Milanga....y no los encuentro!!!

Para que no puedo mas de la risa.....
Sigo buscando al torpedo y a Milanga....y no los encuentro!!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
mfabbris escribió: Que laburito estas haciendo. Pero esta muy bien. Hay que recordar para aprender y saber manejar las emociones. Hay mucho garca suelto que deben callarse por años...
No es laburo, es placer. Aunque a veces, coinciden.
Es que no sé por qué se borraron, si Cristina va a terminar ganando la PASO.
Parece como si hubieran echado gammexane ...¿o tendrán un mal pálpito...?
-
Capitan
- Mensajes: 8231
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: Actualidad y política
[quote="AKD"][/quote]
AKD...
Que laburito estas haciendo. Pero esta muy bien. Hay que recordar para aprender y saber manejar las emociones. Hay mucho garca suelto que deben callarse por años...
AKD...
Que laburito estas haciendo. Pero esta muy bien. Hay que recordar para aprender y saber manejar las emociones. Hay mucho garca suelto que deben callarse por años...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:No sé peleen, total este modelo explota por Lebacs, dólares, recesión, inflación, etc.
No sé cambien los nicks dentro de año y pico
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Pero para que voy a ir a Venezuela, si esto ya marcha solito a para Venezuela.. Vamos todos juntos
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:A CUANTO SE VA EL DOLAR SINO EMITEN UN BONO PARA LOS TENEDORES DE LEBACS?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, notescribo y 102 invitados