

quique43 escribió:Fitch - Clarìn.
- En cuanto al tema fiscal ¿qué lectura hacen?
- Es un déficit algo alto en comparación con países con similar. Creemos que el plan de metas que se fijó el gobierno para bajarlo es sustentable. Los beneficios que dejan las PASO es que hay más confianza en la capacidad del Gobierno para alcanzar esas metas. Vemos que habrá menos resistencia opositora para avanzar con las reformas.
- ¿Lo ven bien al Banco Central en su pelea contra la inflación?.
- Vemos que está trabajando con independencia, y eso es positivo porque tiene margen de maniobra para actuar sin meterse en una discusión política con otras áreas del Gobierno.
- ¿Como están evaluando la parte del endeudamiento en dólares, está creciendo a niveles peligrosos o lo ven dentro de lo razonable.
- No está fuera del control la deuda en dólares en relación al PBI. La deuda crece de manera gradual y soportable.
- Morgan Stanley no ascendió al país a mercado emergente porque no estaba seguro de que los cambios que propone Macri fueran irreversibles. ¿Creen que ahora se puede esperar la recategorización por parte de MSCI y eso ayudar a que Fitch eleve la calificación?
Podría darse esa combinación, pero no es un tema vinculado, sino dos factores independientes. Si se sale de frontera se abren nuevas fuentes de crédito, eso es innegable y es positivo. La verdad, es que no hay países de frontera que hayan podido emitir un bono a 100 años.
- ¿ Tienen una fecha fija en el calendario para evaluar si Argentina merece una nota mejor?
- Fecha en concreto no tenemos. Pero es cierto que revisamos cada seis meses. Lo hicimos en mayo y lo podríamos hacer nuevamente en octubre. Pero la verdad es que no estamos atados a una fecha. No nos tiembla la mano si vemos que hay que tocar la nota antes de octubre.
Athila escribió:¡¡¡Que kkareta kkaradura la kk, venir a denunciar que se manipularon los votos, justo la kk especialista en manipuleo!!!...
Pascua escribió:ya se voto y gano abuelo. vaya a seguir durmiendo.
Alfredo 2011 escribió:Cristina Kirchner vuelve a atacar al Gobierno por el escrutinio: "Le hicieron una psicopateada a la sociedad"
Noticia en desarrollo
Se reunió con el candidato Agustín Rossi, que ganó en Santa Fe. "Hubo una manipulación planificada y cronometrada" del recuento de votos, dijo.
La tercera aparición pública en menos de 48 horas. Cristina Kirchner habló esta noche, otra vez, con su estilo propio, lejos del tono de campaña de "baja intensidad" y buenos modales que había mostrado durante la previa a las PASO. La candidata a senadora por Unidad Ciudadana volvió a quejarse del escrutinio provisorio que hizo el gobierno y lanzó duras acusaciones.
https://www.clarin.com/politica/cristin ... YZWuW.html
No se te vé muy bien Juanita, dormí un poco más, me preocupa verte así.....
Alrosario escribió:Ro$$$$$i... jajajajjjja!!! sabés la paliza que se come en Santa Fe???!!!!!
Seguramente también le echen la culpa al p.elotudo matriculado de Bronkatelli
.coloso2 escribió:
29/08/2015 -
Elecciones 2015. Demoras en el escrutinio.
A tres semanas de las PASO, aún no se conoce el resultado definitivo
Sólo faltan los cómputos bonaerenses, donde podrían abirse urnas por la denuncia de Solá.
AKD escribió:Si.
AKD escribió:"Estamos detectando una serie de irregularidades impresionantes que vamos a ver qué vamos a hacer con esto", denunció la ex presidenta de la Nación y añadió: "Esto nunca ocurrió".
La vida es bella.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974, paisano, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 71 invitados