Bruchentko escribió:Ya estaría terminando la etapa 4, fijate desde donde baja, y cuanto tiempo, estamos a las puertas de una nueva etapa 1, por lo que pude entender.
Gracias por tu aclaración! Saludos!
Bruchentko escribió:Ya estaría terminando la etapa 4, fijate desde donde baja, y cuanto tiempo, estamos a las puertas de una nueva etapa 1, por lo que pude entender.
Cuchi1982 escribió:Los tecnicos dicen que estamos en la etapa 4 del metodo Stan Weinstein!!! Claro sesgo bajista si es así!
DiegoM escribió:No se depriman por VALO, si a alguno le pasa recuerde que podria ser peor, estar en CVH :
BASTIANO escribió:Es Carlo y sin apellido, y sus naves espaciales jajaja (no puedo creerlo cada vez que veo el video)
Tecnicalpro escribió:Punta de venta
AR$ 6,070 x 30000
Mira al osito como la frena
Tecnicalpro escribió:No lo metas al Carlos Mendes en el medio es que piedra
BASTIANO escribió:Yo creo por como viene el merval, nos reclasificaran emergentes, llamenlo intuición, pero si esto fuera euforia y precios en maximos ahi desconfiaria de la reclasificación. Que la patria y el Carlo me lo demanden!
BASTIANO escribió:Yo creo por como viene el merval, nos reclasificaran emergentes, llamenlo intuición, pero si esto fuera euforia y precios en maximos ahi desconfiaria de la reclasificación. Que la patria y el Carlo me lo demanden!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962 y 9 invitados