PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 6:46 pm

09ezemarq escribió:Tom Salvesen? Asi se llama?! A los botes!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

No podes asi se llama el negociador que &#* jajajajaja estamos en el horno jajajaj :2230:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jul 11, 2017 5:47 pm

RasalGhul yo también estoy con vos, avisá en lo que pueda ayudar.
Yo soy de CORDOBA y aquí hay muchos comprados que somos de CORDOBA, quizás también podríamos hacer una demanda en la Bolsa de Córdoba, no se, opino ...

LaCandela

Mensajepor LaCandela » Mar Jul 11, 2017 5:43 pm

No hay nada mas cobarde que el dinero... y decidan lo que decidan aca .. si algun dia hay apertura hay puerta 12 por lo menos al inicio.

Gigenes

Re:

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 5:24 pm

RasalGhul escribió:
o tambien pueden .. llamar a los numeros que estan debajo de la Procelac .. preguntan por un tal Martin que es el que me atendio .. y le dicen hola .. tengo informacion sobre la investigacion que esta abierta contra la empresa ..
yo estoy llamando a Byma .. CNV . y obviamente no me a quedar otro camino que el amparo .
por que no se dejan de boludear .. hay gente con mucha exposicion en el papel .. y que lo unico que quiere es disponer de su dinero
el dato que aporte no lo iba a poner .. porque la situacion quizas no es la mejor . pero .. como llega un punto que te cansa tanta indiferencia . y esto ta todo way .. bueno . nada ..
ademas como dije.. creo que el inversor tiene que en lo posible disponer de toda la informacion que sea posible .. o metamos el muert debajo de la alformbra .. en fin . no seamos infantiles .
y demos una imagen de que esto es Disneylandia ...

Rasal estoy con Ud. que esto es una cagada para todos. Y que si tienen 2 dedos de frente los de BYMA, o la hacen cotizar, o se van a escapar muchos a operar a otros mercados.

Me parece muy bien lo que Ud. hace.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 5:12 pm

cirote escribió:El que ejerza, va a comprar algo que no sabe cuanto vale.
Puede valer 100, o 5.
Creo que lo que estas planteando no va a ocurrir, por que el que tiene hoy una opción, por ejemplo la 14AGO, que pago $2, va a tener que comprar las acciones, ejerciendo el call, a $ 14, arriesgando un valor de, por ejemplo, $ 5.
En ese caso se arriega a perder un capital mucho mayor.
Y es tan probable que suba, como que baje.
Nadie tiene información, hay mucha incertidumbre

La diferencia es que si alguno ejerce y baja la pérdida máxima está limitada por la prima mas el precio de ejercicio, si sube la ganancia puede ser ILIMITADA.

Arriesgados va a haber.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 4:53 pm

lemurillo1979 escribió:Coincido absolutamente; hasta podría tildarse a veces de "pensamiento mágico", pero no veo mala leche en esas expresiones u opiniones. Además, seamos francos, ¿puede alguien comentando en un foro sacar un rédito concreto para si?. Además no creo que nadie se base en lo que se pueda comentar acá para definir sus inversiones, quiero creer que cada uno analiza las variables concienzudamente antes de poner su dinero en juego, ¿no?.

Queda muy claro el tema, los intercambios de opiniones que se den acá no condicionan precio ni a la suba ni a la baja. Sin ir más lejos el volumen que metió las ruedas previas al Merval claramente no fuimos nosotros

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jul 11, 2017 4:51 pm

Fulca escribió:Impaciencia hay en todos lados. Hasta en noruega :115:
---------------------------------------------------------------------
Innlegg av: Jæims Bånn (11.07.17 19:21 ), lest 42 ganger
Ticker: ANDES
Andes Energia+Mercuria
Noen som kjenner til Tom Salvesen?
Han er kontaktperson i salgsprosessen mellom Andes og Mercuria...

Blir litt utålmodig av 2 uker uten kursstigning i AEN;)
-----------------------------------------------------------------------------------
traducido por google:
Alguien que sabe Tom Salvesen?
Él es la persona de contacto en el proceso de ventas entre los Andes y Mercuria ...

Siendo un poco impaciente de dos semanas sin ningún aumento en el precio de AEN;)
-----------------------------------------------------------------------------------

fuente: http://forum.hegnar.no/thread.asp?id=2395572

Tom Salvesen? Asi se llama?! A los botes!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 4:49 pm

cirote escribió:El que ejerza, va a comprar algo que no sabe cuanto vale.
Puede valer 100, o 5.
Creo que lo que estas planteando no va a ocurrir, por que el que tiene hoy una opción, por ejemplo la 14AGO, que pago $2, va a tener que comprar las acciones, ejerciendo el call, a $ 14, arriesgando un valor de, por ejemplo, $ 5.

1005 de acuerdo con este comentario....yo creo que no se ejercerán (hasta que no haya mayor certeza)...

cirote

Mensajepor cirote » Mar Jul 11, 2017 4:46 pm

elcontable escribió:------------------------------------------
yo creo firmemente que va a abrir antes de la opex de Agosto
En el caso hipotético de que no sea asi, los que vendieron lotes serán ejercidos y perderan su tenencia , eso esta claro (salvo que no tengan el dinero)

Los que vendieron en descubierto deben reponer las acciones cuando vuelva a cotizar y como este mercado replica lo que acontece en Inglaterra puedo presumir que va a abrir a un precio mucho mas alto, espero que ande por los 17 o 18 pesos de entrada

El que ejerza, va a comprar algo que no sabe cuanto vale.
Puede valer 100, o 5.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Jul 11, 2017 4:37 pm

Impaciencia hay en todos lados. Hasta en noruega :115:
---------------------------------------------------------------------
Innlegg av: Jæims Bånn (11.07.17 19:21 ), lest 42 ganger
Ticker: ANDES
Andes Energia+Mercuria
Noen som kjenner til Tom Salvesen?
Han er kontaktperson i salgsprosessen mellom Andes og Mercuria...

Blir litt utålmodig av 2 uker uten kursstigning i AEN;)
traducido por google:
Alguien que sabe Tom Salvesen?
Él es la persona de contacto en el proceso de ventas entre los Andes y Mercuria ...

Siendo un poco impaciente de dos semanas sin ningún aumento en el precio de AEN;)

fuente: http://forum.hegnar.no/thread.asp?id=2395572

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 4:21 pm

elcontable escribió:------------------------------------------

Los que vendieron en descubierto deben reponer las acciones cuando vuelva a cotizar y como este mercado replica lo que acontece en Inglaterra puedo presumir que va a abrir a un precio mucho mas alto, espero que ande por los 17 o 18 pesos de entrada

Exacto, le tiene que dar tranquilidad a los lanzados, el hecho de que seguramente va a abrir primero allí.

Eso va a dar tiempo a acomodar los carros, pero hay que estar encima del mercado llegado el momento.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 4:05 pm

media_movil escribió:Si esta no abre antes de la opex, van a tener problemas los lanzados en descubierto y los agentes para garantizar los ejercicios. Es una razón importante para que traten de resolverlo antes, más sabiendo quienes son los gordos que lanzaron hasta la sopa.

------------------------------------------
yo creo firmemente que va a abrir antes de la opex de Agosto
En el caso hipotético de que no sea asi, los que vendieron lotes serán ejercidos y perderan su tenencia , eso esta claro (salvo que no tengan el dinero)

elcontable

Re: Re:

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 3:58 pm

Matutino escribió:Esta empresa se creo en una UTE entre Odebrecht e ISIS. :2230: :115:

--------------
:2225:

lemurillo1979

Mensajepor lemurillo1979 » Mar Jul 11, 2017 3:51 pm

Tecnicalpro escribió:Acá no veo engaño de parte de nadie , a veces se pueden ir de boca con los precios que tiran , pero nunca me parecieron que puedan manijear tendencia, está más relacionado con una espectacular y fuerte expresión de deseo. A veces se puede dar a veces no .

Coincido absolutamente; hasta podría tildarse a veces de "pensamiento mágico", pero no veo mala leche en esas expresiones u opiniones. Además, seamos francos, ¿puede alguien comentando en un foro sacar un rédito concreto para si?. Además no creo que nadie se base en lo que se pueda comentar acá para definir sus inversiones, quiero creer que cada uno analiza las variables concienzudamente antes de poner su dinero en juego, ¿no?.

Revisador

Re:

Mensajepor Revisador » Mar Jul 11, 2017 3:47 pm

RasalGhul escribió:Acabo de hablar con la Prozelac , por lo mio .. le comente algo
y paralelamente me dice que hay una investigacion abierta .. obviamente no te dicen de que se trata pero .. ellos mas que nada atienden casos de lavado de activos .. lo unico que me dijo es que
no tiene relacion con esto .. aparentemente seria anteirior . no se tampoco porque me lo dijo . quizas pensando que al mencionarle AEN yo le aportaria data alguna ..sobre esa investigacion
bueno .. asi como tiramos fundamentals , lindos drivers .. este tambien deber ser un medio para vehiculizar informacion que puede ser relevante para el tenedor ..
Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos
https://www.mpf.gob.ar/procelac/
Titular: Gabriel Pérez Barberá y María Laura Roteta
Dirección: Juan Domingo Perón 667, piso 2 (1038) - CABA. - Mesa de Entradas: 25 de Mayo 179, Piso 1.
Teléfono: (54 -11) 6089-9154 / 6083-9077 - Mesa de Entradas: (54-11) 4331-4855 a este numero hay que llamar ..

Te diría que mientras Fantino siga con la máquina de humo a pleno cada noche no pasa nada con esto....o vos viste alguna vez que le escupieran el asado a un amigo? Empezá a maliciar la cosa cuando critique al gobierno...

Volver a “Acciones general”