ElNegro escribió:Mientras duren los rumores seguirá
Si no estas seguro no podes tenerla porque te va a generar malestar en tu salud.
Muchos vendieron en la baja a pérdida y recompraron a la suba de nuevo,por eso que vos decís de la incertidumbre.
Lo único que se genera es comisiones para el agente,pero la templanza de los guerreros ,es la que los lleva a ganar las batallas.... arriba
Me fuí al joraca

jaja, la templanza del guerrero, y otras frases mas, suelen leerse en libros sobre bolsa, negociaciones, y mercados, es correcto, creo que tiene para subir, pero con mucha mas atención que antes, al menos x ahora, fijate q hoy toco los $3 y baja, toca d nuevo y baja... esta resistiendo, si el ADR

un poquito, aca se dispara, el tema es que suba como la semana anterior y no como sucedió en esta semana, porque esto es lo que genera incertidumbre... cuando entré en EDN, perdí $ porque me dejé llevar por flechitas rojas, al toke me di cuenta del error y entré de nuevo y esperé (ahi aprendí del temor de las bajas), este martes tendría que haber salido a 3 y recomprado a 2,3, pero me dejé llevar por el animo de las flechitas y ADR verde (ahora aprendí de la euforia de las subas)... como dijo CATALINDA, mas allá de lo que uno lea y haya estudiado sea poco o mucho, es necesaria la experiencia de equivocarte...