fabio escribió:Para mi no, viene 4to .....jaja, en Octubre otra vez vas a cambiar el nick
Yo no cambio nada. Repito estrategia Pro hay que pegarle a Massa para evitar el papelón de quedar terceros lejos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Para mi no, viene 4to .....jaja, en Octubre otra vez vas a cambiar el nick
Philipp Mainlandër escribió:Hermoso día para dar un golpe o hacer un buen negociado, no Tahúr?
Athila escribió:Es preferible infinítamente votarle a MACRI antes que a la kk, amigo.-
.coloso2 escribió:Estas PASO sigo apoyando al CAMBIO (el menos malo, a mi entender)
2019 si siguen ayudando a los VAGOS que NUNCA trabajaron ( hay Abuelos, Padres y sus hijos que NO saben que es el trabajo), y DESPRECIA a los que aportamos 40 años y que hoy estamos sin trabajo estable y sin poder jubilarnos.
SIN DUDA VOTARIA A
o si se presenta este también.
Athila escribió:Es preferible infinítamente votarle a MACRI antes que a la kk, amigo.-
garralaucha escribió:HOLA AMIGO. Y A QUIEN VOTAMOS ENTONCES? MACRI CAT YA ME CAGO EN CABA Y LO VOTE PERO NO CREO QUE VOTE A SUS AMIGOTES DE CABA
garralaucha escribió:HOLA AMIGO. Y A QUIEN VOTAMOS ENTONCES? MACRI CAT YA ME CAGO EN CABA Y LO VOTE PERO NO CREO QUE VOTE A SUS AMIGOTES DE CABA
.coloso2 escribió:
Raul escribió:Lindo dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores che, un poquitin de viento nada mas pero esta linda la zona del monumento , lo que se dice comunmente y como dije el viernes: ES UN DIA PERONISTA
Alfredo 2011 escribió:Supongo que es una Broma lo suyo, Margrita, como decimos en el barrio, tiene el sí fácil. En política no se llama convencimiento, sino oportunismo o panquequismo.![]()
![]()
El que ahora esté convencido, que lo vote......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2184 invitados