Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ago 16, 2017 9:17 pm

Imagen

Morgan
Mensajes: 261
Registrado: Dom Sep 14, 2014 5:55 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morgan » Mié Ago 16, 2017 9:13 pm

ProfNeurus escribió:Aferrarse de un empate en la matanza habla de cuán bajo están

Es que todavía queda la esperanza que en el 2019 la Kris aunque sea llegue a ser intendenta de la Matanza :mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 16, 2017 9:11 pm

Festejan el empate de la Yegua en PBA contra Bullrich... :116:

Si nos fijamos en los pasados politicos, es como que se pusieran contentos que el Real Madrid en el Santiago Bernabeu con CR7 le empato a Deportivo Sacachispas.....

O sea la Redentora de los Argentinos, con toda la labia, y su pasado de haber "ayudado" durante 12 anios a los pobres, con toda las obras que dejo y con todo el apoyo de los intendentes del conurbano, le empato a un tipo, que hasta 20 meses lo conocia la madre, el padre y el hermano....

Y estan contentos????? Hay gente que en el dolor de la derrota se aferra a cualquier cosa.

El cambio en la composicion del Congreso, banca mas, banca menos, es irreversible.

PERDIERON (van a perder) LA PRIMERA MINORIA EN LAS DOS CAMARAS. Se dieron cuenta de eso muchachos?
Donde a Massita le tiren un huesito y se les rebelen un par de panqueques, le empiezan a sacar las leyes que se les cante el orto......

Que pelicula estan mirando???

Hay otra realidad: TODOS los POSTEOS Pre-PASO de los K demostraron estar erroneos: que choreaban en la eleccion, que Bulrich competia por el 3er lugar, que el misil que partia en dos al barco.....muchachos quieranse un poco y no escriban mas boludedes.....

:lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Ago 16, 2017 9:10 pm

fabio escribió:Ibarra y desde cuando fue k, se presentó en el 2005 y gano, 2007 y 2011 contra filmus y gano, 2015 presidente, nunca perdió contra los k



Por eso. Peor. Perdió contra Ibarra y el Sciolismo!

Nunca enfrentó a Cristina. Cuando pudo hacerlo en 2011 arrugo!

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié Ago 16, 2017 9:09 pm

guille1978 escribió:Peor.

Perdió contra Ibarra y las primarias con Scioli.

Solo ganó un ballotage en 2015 y en 18 meses posteriores perdió más de 4 millones de votos.

CFK Invictus 2005/2007/2011/2017

Imbatible!

Ibarra y desde cuando fue k, se presentó en el 2005 y gano, 2007 y 2011 contra filmus y gano, 2015 presidente, nunca perdió contra los k

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Ago 16, 2017 9:07 pm

fabio escribió:Bueno estaba preocupado, me alegro , si sigue invicto macri contra los k, les ganó siempre, nunca perdió una elección contra ellos, hay macri para rato

Peor.

Perdió contra Ibarra y las primarias con Scioli.

Solo ganó un ballotage en 2015 y en 18 meses posteriores perdió más de 4 millones de votos.

CFK Invictus 2005/2007/2011/2017

Imbatible!

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ago 16, 2017 9:05 pm

Este tipo de limados son los que gobernaron casi 13 años ...

¿Qué pudo haber salido mal ...?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Ago 16, 2017 9:03 pm

ProfNeurus escribió:Aferrarse de un empate en la matanza habla de cuán bajo están

Te confundiste de pastilla! Cada cosa hay que leer. Esta gente vota!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Ago 16, 2017 9:00 pm

ProfNeurus escribió:No entended cómo funciona.... no lo entendes....


Cuando Nestor saco alrededor del 20 por ciento y después fue presidente.... vos seguro no decías que el 80% no lo quería :lol: Aprende a leer un resultado.



En 18 meses perdieron más de 4 millones de votos.

Perdieron la Provincia más importante donde metieron toda la plata, incluido presidente gobernadora.

En 2019 vuelven a ser el PRO de las paradas de bondi y bicisendas en el maxiquiosco de CABA!

No tenes coherencia para leer los numeros.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Así construyen el Relato !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 16, 2017 8:50 pm

Para el Turno noche: :115:

Alfredo 2011 escribió:Antológico. VHM (AM 750) reprende a su columnista de judiciales Gabriel Morini que le intenta explicar que no hubo trampa en el conteo. :lol:

https://radiocut.fm/audiocut/vhm-enloqu ... -de-votos/

A partir de las 10.20 Hs. :2230:
No me entra .......PNG

¿Qué te metieron en la cabeza? Le dice VHM a su columnista por no pensar igual. .....!!

Atención no apto para Kirchneristas "Orto-doxos" :


“No todas las verdades son para todos los oídos” :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Ago 16, 2017 8:50 pm

ProfNeurus escribió:No hables así de esa chica gobernadora que será tu presidenta

la hiciste enojar Neurus :115:
Imagen

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Ago 16, 2017 8:45 pm

En santa cruz, mm tuvo una excelente elección...

accionista77
Mensajes: 254
Registrado: Mié Mar 22, 2017 3:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionista77 » Mié Ago 16, 2017 8:43 pm

AKD vos sos un reverendo pelo****

Eso seguro que lo escribí bien.

Yo tengo la secundaria terminada, y errores gramaticales los comete cualquiera.

Lástima da un partido que festeja al estar contabilizadas menos del 30% de las mesas
Que dos de cada tres personas no lo votaron y que no puede lograr que aparezcan ni los brotes verdes ni la lluvia de inversiones

Ese partido da verdaderamente lástima......

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mié Ago 16, 2017 8:35 pm

¿ y por qué escribir con letras tan grandes ? :?:

accionista77
Mensajes: 254
Registrado: Mié Mar 22, 2017 3:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionista77 » Mié Ago 16, 2017 8:33 pm

El resto del país si que importa

Ojalá en mi opinión hubiera ganado un candidato que no sea ni de Cambiemos ni de Unión Ciudadana

Y que haga las cosas mejor que Cristina y Macri, porque los dos se equivocaron en sus acciones de gobierno
A Massa no le creo y a Randazzo le falta experiencia

Pero bueno, el ganador esta dentro de esos dos partidos.


El día que se den cuenta que Macri también se esta equivocando con la política que esta llevando a cabo ya va a ser tarde.
Porque va a ser cuando deje el gobierno y explote todo.

Ya lo dice una revista :

Los dos partidos se echan la culpa de los problemas entre sí y no se hacen cargo de sus errores. :|



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 74 invitados