CELU Celulosa
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CELU Celulosa
Acá hay gente que aun no cursó la materia "Baja Bursátil I".
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Yo no creo esta cantidad de volumen a estos precios, quiero entender que no hay tantos traders tan ******* en el foro que se asusten de esta manera desmedida, sino que fundamentalmente son algunas manos mágicas tirándola abajo y generando volumen ficticio para que regalen algunos pelpas los boluditos.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
creo que este es kk y cristinista. los 2.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:ojo con zanini que ya se quiso destetar de los kk una vez. ahora les va pegar un boleo en el orto si gana scioli.ojo
¿Así que ahora Zanini tampoco es K?
Contate otro...
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Me gusta que haya aparecido finalmente volumen.
Las ventas vienen muy bien y la empresa encaminada.
No largo una ni a palos.
Las ventas vienen muy bien y la empresa encaminada.
No largo una ni a palos.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
no creo que llegue pero si nose da vuelta hoy. yo a 6,20 6,30 recompro todo loq me de el bolsillo.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:uno que opera aca vive en el mismo piso que zannini. dice q es piola q saluda todos los dias. y pasea el caniche.espero q le diga q se haga mas promercado.
ojo con zanini que ya se quiso destetar de los kk una vez. ahora les va pegar un boleo en el orto si gana scioli.ojo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
uno que opera aca vive en el mismo piso que zannini. dice q es piola q saluda todos los dias. y pasea el caniche.
espero q le diga q se haga mas promercado.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
y bue ciruzzo,apostamos a un proceso de valorizacion que todavía no se dio .
en cuanto a la empresa en sí,la permanencia de estos delirantes no le juega para nada en contra,ya que tienden a proteger el mercado interno y celulosa está vendiendo sus productos localmente POR ENCIMA del precio que la misma celulosa ofrece en brasil.
pero no ayuda al contexto general.
en cuanto a la empresa en sí,la permanencia de estos delirantes no le juega para nada en contra,ya que tienden a proteger el mercado interno y celulosa está vendiendo sus productos localmente POR ENCIMA del precio que la misma celulosa ofrece en brasil.
pero no ayuda al contexto general.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:ha dado algo de salida,no creo que el proceso de correccion sea lineal,probablemente mañana haya rebote.
celu es la unica local que me queda .
somos dos..la dif es que estoy 24% abajo...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
ha dado algo de salida,no creo que el proceso de correccion sea lineal,probablemente mañana haya rebote.
celu es la unica local que me queda .
celu es la unica local que me queda .
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Ciruzzo te estan llevando puesto.
No las regales!
No vendo nada yo xq decis?
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Ciruzzo te estan llevando puesto.
No las regales!
No las regales!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
y el payaso del circo no escribe mas?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
uff..la peor con ganas de meter -15% tranquilamente...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados