CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
gente, 20 mil papeles mas y no hay venta, vieron???
nunca vi esto en celu, despues de 6.90 volamos
nunca vi esto en celu, despues de 6.90 volamos
Bueno, desapareció la venta, quedan 19 mil pelpas en 6,90 y 1000 en 6,98, nada mas.
Saludos
Saludos
recién me dieron unas pocas a 6,90; tengo el 25% de las fichas puesta en esta acción.
pelusita17 escribió:estimado nunca puede subestimar de esta forma a un agente o varios de hecho que uno de ellos hace mas de 1 mes y medio que viene vendiendo en esta plaza todo los dias habiles,con lo cual hay que tener mucho respeto a un vendedor de esta magnitud ,saludos
Estimado , gracias x su comentario , la intención no fue subestimar al que vende , que seguramente es un jugador de peso en esta plaza , sino resaltar que el mercado viene llevando de buena manera todo lo que estos agentes ponen a la venta.
Esperemos que de una vez x todas salga el papel , yo estimo que arriba de 7 va a ser díficil frenarla.
-
luisao escribió:el mercado sigue llevando , contra 2 agentes que venden ...
si pasa los 7 no la ven a poder sostener mas ...
estimado nunca puede subestimar de esta forma a un agente o varios de hecho que uno de ellos hace mas de 1 mes y medio que viene vendiendo en esta plaza todo los dias habiles,con lo cual hay que tener mucho respeto a un vendedor de esta magnitud ,saludos

Hay "solo" 23050 papeles a la venta en 6,90, después sube con todo, supongo que entre hoy y mañana, tuvo una siesta el papel hoy, de media hora, donde nadie opero, pero ya se despertó 
Saludos

Saludos
-
luisao escribió:el mercado sigue llevando , contra 2 agentes que venden ...
cada vez estiran mas la resistencia. 7 ahora bueno jajaabajo piden cantidad
el mercado sigue llevando , contra 2 agentes que venden ...
-
valiant escribió:hoy estoy llevando más ,vendiendo otras tenencias que han subido más.
en algún momento se le tienen que terminar.
yo lleve lindo too charles. no puedo muchas porq tengo otros pelpas q no los vendo x ahora
mcl escribió:No se ven en las colas a los que suelen manejar el papel, buena señal?
Saludos
Ojo, rompieron esa pequeña resistencia de 25 mil papeles en 6,85 que venía trabando las operaciones desde las 14.30

No se ven en las colas a los que suelen manejar el papel, buena señal?
Saludos
Saludos
hoy estoy llevando más ,vendiendo otras tenencias que han subido más.
-
carlob escribió:Sigue la liquidacion aqui......suerte a los que siguen....
compra rio que vas a ganar 18 pesos sobre 19 q vale
-
lleve algo mas. haber si pasa 7 vuela. si pasa.
tremenda liquidacion por temporada.