Du41-D escribió:Convengamos que subió 8 días seguidos
L
Llegó casi al objetivo de la bandera y se dio contra resistencia.
Podría hacer pullback a los 19,70.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Convengamos que subió 8 días seguidos
Du41-D escribió:Te lavaste las manos como un campeón
RC_1889 escribió:y eso no te lo puedo responder yo...la respuesta te la va a dar el mercado con el precio....lo que yo te diga es fruta
RC_1889 escribió:No importa que haya sido buen o mal balance, lo que importa si esta arriba o abajo de las expectativas que tenia el mercado
Aleboto escribió:
No parece buen balance el de ircp. El ebitda subió menos que la inflación en la comparación interanual
Cristian5432 escribió:Entro el completo de IRCP.
Ganancia neta del trimestre $902M. Corresponden $750M a revaluación de las Propiedades de Inversión y el resto es ganancia ordinaria, aproximadamente $150M.
La ganancia operativa trimestral neta de la revaluación es de $620M, 3% por arriba del trimestre anterior.
$2.800M el cash generado por las actividades operativas. 176% mayor que en el ejercicio anual anterior.
El EBITDA ajustado (sin considerar revaluación) asciende a $2.485M y es 28% mayor que en el ejercicio anterior. Varios puntos por arriba de la inflación interanual.
Hay una pérdida financiera importante que impacta en el neto de $405M. El 50% de ello corresponde a diferencias de cambio non cash.
En mi opinión y en una primera mirada, es un muy buen balance. Esperaba algo más del resultado por la revaluación de activos (Por el impacto cambiario en el trimestre). Habrá que ver bien que metodología tomaron.
El EBITDA operativo crece de acuerdo a lo esperado y nuevamente podemos ver que esta empresa es una máquina de generar cash
Trapiche escribió:contable, a quien le estuviste advirtiendo desde hace 2 años? Por lo menos acá no, tenes 6 meses en el foro.
elcontable
![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados