RasalGhul escribió:
nada .. tenes . un tiron .. para quien afecte su comitente .. o sea por un tema de opciones . le recomendaria que le envie a Byma la CD por un tema de resguardo por si quiere intentar alguna accion legal . hoy los plazos para prescribir son de 3 años .. despues el panorama a priori es bueno . pero .. que se yo . tambien estan las legislativas . y de minima el mercado va a bajar exposicion en RV . asi que .. pero ... desconozco los alcances del acuerdo .. que plazo este sin cotizar . pero tengo la leve sensacion de que Byma ya sabe y por eso el IAMC la deslisto .. como este el mercado en RV para cuando reanude . . vas a abrir con 100 millones mas en el cap accionario ..
resumido .. pij. mientras quedes cautivo .. buen o mal timing para cuando esto reanude .. loteados ya fue ....
de largo .. la participacion mayoritaria de Mercuria pareceria incostrastablemente un driver de la hostia . ( tampoco son nenes de pecho ) pero .. veamos mejor los pingos en la cancha .. y que no te agarre el proximo RTO . que lo va a haber . dentro de dos años quizas .. quiero decir .. no hagamos la gran Macri . vino Mercuria .. y ahora van a llover las inversiones . .. pero el panorama cuando RTO y transferencia de activos esten hechos .. creeria que es holgadamente bueno ..
Gracias por la respuesta.
Por otro lado veo q me bloquearon/borraron del grupo de facebook.
Que paso con el grupo?
Me gustaria una explicacion.
Gracias