VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Juju..estamos todos igual..yo estoy bastante caliente ya se estan yendo un poco de mambo con esto...(lo peor es que despues se acompla en todas las bajas)...quiere decir que los shorteados claramente ganan la batalla acá...hasta que no cambien algo en el volumen este pelotudeo sigue y hay que tradearla de 40 a 43-45 y bajarse...
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Estocasituco escribió:Todo el sectory esta &#* 1%
Que calenturaa.... ahora vengo voy a putear a una compañera del laburo que se llama "Valeria" me tengo que descargar con algo.....
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
claudioh2003 escribió:Me da bronca ver como escupe PBR y solo estar posicionado un 20% en ese papel
Yo me empece a pasar cuando pbr estaba 8.5, a la larga va a quedar solo 20% mas cara que esta nomás, como lo hizo casi siempre, es cuestión de paciencia y timming, te podés forrar tradeandolas solo a estas 2.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
claudioh2003 escribió:Me da bronca ver como escupe PBR y solo estar posicionado un 20% en ese papel
No te quejes..en todo caso arbitras con ese 20% mas adelante para aca...
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Todo el sector
y esta &#* 1% 
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
Me da bronca ver como escupe PBR y solo estar posicionado un 20% en ese papel 
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Subieron los minerales en general, el sector firme, PBR volando casi y esta no se anima. Que suerte que TOO me salva las papas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
El sector firme...dale yegua
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Muchas Gracias...
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Estocasituco escribió:Inver desde donde ves esa información?
http://www.marketwatch.com/investing/stock/vale/options
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
No creo que la suba de petrobras sea por el Oil si bien de alguna forma ayuda es mucho más político. Se termina lo que casi la funde, ese es el driver. En Vale lo que no entiendo es como el año pasado con este precio de iron ore estaba en 9 dólares y hoy lucha por pasar los 6. Debe ser por lo de Samarco porque mucho más no sucedió.
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Inver08 escribió:Hay vencimientos todas las semanas en usa practicamente. Lo importante es ver las posiciones abiertas en las diferentes bases en cada vencimiento. A veces hay mucho por defender y otras tantas no.
Inver desde donde ves esa información?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:algun motivo hay por el que no sale de esta zona...yo de shorteados y todo eso no entiendo un pomo pero imagino que tiene que venir por ese lado..sino es inexplicable que con PBR buscando los 10 dls..y Brazil hace rato que salio del fondo del mar, esta no haya pasado aún los 6,3...
Imagino tal vez que vengan días de plazas en algún momento...que se yo, no se que pensar.
Parece raro que VALE suba menos que APBR pero... hay que tener en cuenta que ahora, luego de tocar piso el WTI va para arriba y para colmo si el WI supera los U$S 52 habilita un HCHi que lo llevaría a los U$S 77,-- (40%)
También hay que tener en cuenta que VALE cotiza principalmente en Yankilandia mientras que la participación APBR en el mercado yanki es menor lo que sumado a que en el norte están de vacaciones el volumen de negocios es un poco menor.
Hoy tanto VALE como APBR son dos muy buenos papeles (quizás los mejores que se pueden operar en la plaza local) pero a APBR la ayuda el OIL mientras que VALE trabaja con hierro que es más pesado tanto económica como físicamente.
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: VALE Vale
Hay vencimientos todas las semanas en usa practicamente. Lo importante es ver las posiciones abiertas en las diferentes bases en cada vencimiento. A veces hay mucho por defender y otras tantas no.
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:creo que 19/8
por lo menos eso entiendo mirando estos calls
VALE160819C00005500
VALE160819C00006000
VALE160819C00006500
VALE160819C00007000
VALE160819C00008000
Muchas gracias por responder! Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], BARBUDA, ClaudeBot [Bot] y 20 invitados