Tanque escribió:paró en el 61.8% de fibo de esta última pata.
el ABC de la suba q viene
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:paró en el 61.8% de fibo de esta última pata.
Golday escribió:hola muchachos, tranqui el merval se cayo entero pero ya volveran los rallys. Alguien me cuenta quien es el 35 ?
bariloche escribió:Googlea Sociedades de Bolsa en BsAs
Golday escribió:hola muchachos, tranqui el merval se cayo entero pero ya volveran los rallys. Alguien me cuenta quien es el 35 ?
00sebas escribió:hasta los $3,14 habia ordenes genuinas, se la llevaron a ultimo momento, ya que la proxima venta saltaba en 3,49.. y de golpe aparecio alguien, supongo que el 35 y escalonadamente metio ordenes en 3,20 / 3,30 / 3,35..
Alguien puede confirmar si es correcto esto??? un verdadero H D P
rocon escribió:
El doble es muy poco. Con el pais en orden esta basura deberia valer mas de 40 pe al dolar de hoy. Al 45% de inflacion en pesos y quien sabe cuantas devaluaciones mas, 100% esperando 14 meses aca adentro es ganar nada y perder el tiempo. Y si que lloro, pense que habia cambiado y la perdone.. pero sigue siendo la misma que deje alla por julio![]()
jesus330 escribió:A pesar de las puteadas, volví a llevar un poco.La veo a fines 2015 al doble ya que le sacarán el pié.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1557 invitados