criacuervos escribió:Te imaginas ?.. todos sin tutearnos... disculpeme ingeniero , pero debo recordarle que en el calculo intervienen otros presupuestos amen del PBI... no por favor, estimado DR., faltaba mas, no me cabe la menor duda que su eximia preparacion lo ha impulsado a tener en cuenta esos detalle, no obstante debo recordarle que si no vendio todavia no gano nada, porque en la bolsa, el dinero que esta adentro, no tiene dueño, es de la bolsa... desde ya, estimado caballero, le agradezco la mencion porque a veces los exitismos momentaneos confunden el sano criterio e incurrimos en facilismos.. no tiene nada que agradecerme, estimado, Ud merece eso y mucho mas, maxime teniendo en cuenta que si el activo no sube un 100 % anual , seremos dos nobles mas de los tantos que no puedan acceder a la misma cantidad de porciones de muzza en el Palacio de Buckinghan.. Off course, mi lord, un gusto intercambiar con Ud, mis respetos y a sus ordenes, ya sabe a quien recurrir en sollozos en el proximo empome que nos depare la operatoria...
http://www.youtube.com/watch?v=z2SUt9m-oUk