luchotango escribió: criacuervos, buenos días
Iba a postear que ud es un ínclito conchudo, pero no me animo!
Saludos
Luciano de Bragado
Lo primero no.. lo segundo puede ser.. Igualmente que a Ud le recontra .. Saludos..
luchotango escribió: criacuervos, buenos días
Iba a postear que ud es un ínclito conchudo, pero no me animo!
Saludos
Luciano de Bragado
Fulano de Tal escribió:Yo creo que calculo la Palanca como lo hace Patricio, teniendo en cuenta los nominales (perdón Patricio si te metí en mi equipo y estoy mandando fruta)
Ejemplo:
Valor cartera: El equivalente a 100 nominales
Tenencia total de cupones : 200 nominales (incluyo los comprados con aforo, en este caso del 50%)
Opciones en cartera: 2 lotes ---->100 nominales.
En total estoy comprado por 300 lotes y mi cartera vale 100.
Palanca 300/100 = 3
Ayer, con esta formula estaba con palanca de nominales de 2,4 y la suba de mi cartera fue de 2.9% x 2.8 = 8.12%
Lo que jugó a mi favor fue que tenía lanzados cantidad de puts de la 15 abril y de la 15 julio que abrieron después de 1 mes y bajaron cerca del 65% cada base.
Fulano de Tal escribió:Yo creo que calculo la Palanca como lo hace Patricio, teniendo en cuenta los nominales (perdón Patricio si te metí en mi equipo y estoy mandando fruta)
Ejemplo:
Valor cartera: El equivalente a 100 nominales
Tenencia total de cupones : 200 nominales (incluyo los comprados con aforo, en este caso del 50%)
Opciones en cartera: 2 lotes ---->100 nominales.
En total estoy comprado por 300 lotes y mi cartera vale 100.
Palanca 300/100 = 3
Ayer, con esta formula estaba con palanca de nominales de 2,4 y la suba de mi cartera fue de 2.9% x 2.8 = 8.12%
Lo que jugó a mi favor fue que tenía lanzados cantidad de puts de la 15 abril y de la 15 julio que abrieron después de 1 mes y bajaron cerca del 65% cada base.
criacuervos escribió:Te imaginas ?.. todos sin tutearnos... disculpeme ingeniero , pero debo recordarle que en el calculo intervienen otros presupuestos amen del PBI... no por favor, estimado DR., faltaba mas, no me cabe la menor duda que su eximia preparacion lo ha impulsado a tener en cuenta esos detalle, no obstante debo recordarle que si no vendio todavia no gano nada, porque en la bolsa, el dinero que esta adentro, no tiene dueño, es de la bolsa... desde ya, estimado caballero, le agradezco la mencion porque a veces los exitismos momentaneos confunden el sano criterio e incurrimos en facilismos.. no tiene nada que agradecerme, estimado, Ud merece eso y mucho mas, maxime teniendo en cuenta que si el activo no sube un 100 % anual , seremos dos nobles mas de los tantos que no puedan acceder a la misma cantidad de porciones de muzza en el Palacio de Buckinghan.. Off course, mi lord, un gusto intercambiar con Ud, mis respetos y a sus ordenes, ya sabe a quien recurrir en sollozos en el proximo empome que nos depare la operatoria...
Patricio2 escribió: Che pantuflero, ¿cómo calculás esa palanca?, ¿mal como lo hago yo, o bien como lo hacen otros?![]()
Con mi método al día de hoy tenía una palanca teórica de 4,30, lo que me apalancó la suba por 3,13
![]()
¿La diferencia será por las bases que no abrieron?
tordo75 escribió:Bueno... ya sali por el balcón a gritar por el cupón.. en un momento estuve a punto de meterme al MSN y preguntarle a varios si no ameritaba ir al Obelisco como cuando gana Argentina... un % tal hacía rato no se veía en el cupón. Una semana completita para quien les escribe..
Por acá un poco mas modesto... 2,91 x 2,15.. se ve que mirar mucho la tasita de los lotes me hizo espabilar alguna que otra compra.. igual logré meter parte ayer y parte hoy antes del vuelo ascendente..
Robert.. si vamos a SP te pso a buscar por Lonchán y de ahí arrancamos... puedo elegir entre escuchar a Tangalanga o a vos... ya llegaríamos sin que hablar a destino.. ja, ja
Cria.. está invitado...
Apolo... ahora lo que trae suerte no son las cenas cuponeras... lo que trae suertre es independizarse!!! Quien sigueeeeee????
robertomartinp escribió:Lo puedo tutear?
si como no.
Tu Tu
![]()
![]()
![]()
guille presente
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot y 29 invitados