Y saben, Ajo y Agua Sigan Participando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Se viene un peronchazo cristinazo.
Bullrich tercero lejos.
El mercado se anticipa.
AKD escribió:Vos sos un inmoral y un desvergonzado.
Días pasados subiste una foto de la policía reprimiendo a una anciana, como si se tratara de acá y era de Brasil. Roberto te dió la cana.
Revulsivo; sos capaz de recurrir a cualquier método.
Si tuvieras un poco de dignidad, no hubieras aparecido más por el tópic.
Oximoron escribió:Abierto a nuevas ideas, no? bueno, es cierto que la gente grande es cerrada, no te cuestiono.
Claro, tuvimos gobiernos militares asesinos a causa de los cubanos imperialistas del norte
AKD escribió:No sé qué subiste y no lo voy a abrir.
A mi edad, y al respecto, no necesito que nadie me explique nada; lo vi y lo viví yo.
La izquierda latinoamericana es A-SE-SI-NA. Y la tragedia que vivimos en la Argentina, se la debemos, en buena medida al régimen cubano. Y el principal sostén de Maduro, sigue siendo el régimen cubano, y sus aliados tácticos, porque sin el petróleo de Venezuela, el régimen castrista salta por el aire.
A mi no me vengas a vendermela cambiada, como si fuera un adolescente, porque, modestamente, te doy vuelta y media.
Oximoron escribió:Cof..cof..cof....que te lo explique el presidente democratico bolivariano:
https://www.youtube.com/watch?v=8K2OFM6fscU
AKD escribió:Efectivamente, de eso se trata, cuando haya democracia, habrá negociación; antes nada.
Y sin presos políticos ni exiliados.
Se tienen que ir; después hablamos.
Con los asesinos gobernando, no se negocia.
Oximoron escribió:Los "moderados democráticos" del foro
dragon escribió:No te olvidés que recibieron una Provincia QUEBRADA....como el país .!!
Que pelo***** los bancos prestando plata a un País en quiebra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1809 invitados