APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Amargos, para criticarla postean y para festejar las subas, desaparecen???
No me digan que quede solo? igual hoy me estoy yendo del pelpa.
No me digan que quede solo? igual hoy me estoy yendo del pelpa.
Nova Descoberta no pós-sal de Marlim Sul, na Bacia de CamposRio de Janeiro,
03 de janeiro de 2013 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa A Petrobras informa que descobriu uma nova acumulação de petróleo em reservatório do pós-sal, em águas ultraprofundas da Bacia de Campos (RJ).
A descoberta foi feita pelo poço 4-MLS-105D-RJS, informalmente conhecido como Mandarim, que está localizado no campo de Marlim Sul, a cerca de 126 km da costa do Estado do Rio de Janeiro, em lâmina d’água de 1.874 m.
A acumulação ocorre em reservatórios arenosos, de idade eocênica, a aproximadamente 2.965 m de profundidade. Estimativas preliminares indicam uma coluna de hidrocarboneto de aproximadamente 100 m, com qualidade de óleo similar ao produzido no campo de Marlim (13 a 16 graus API). A previsão é que os testes para avaliar a produtividade do reservatório sejam concluídos em 2013.
O poço está localizado em área próxima à plataforma P-56, que opera atualmente no campo de Marlim Sul, onde já há estrutura instalada de produção e de escoamento, o que permitirá acelerar sua entrada em produção, que poderá ocorrer no ano de 2014.
03 de janeiro de 2013 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa A Petrobras informa que descobriu uma nova acumulação de petróleo em reservatório do pós-sal, em águas ultraprofundas da Bacia de Campos (RJ).
A descoberta foi feita pelo poço 4-MLS-105D-RJS, informalmente conhecido como Mandarim, que está localizado no campo de Marlim Sul, a cerca de 126 km da costa do Estado do Rio de Janeiro, em lâmina d’água de 1.874 m.
A acumulação ocorre em reservatórios arenosos, de idade eocênica, a aproximadamente 2.965 m de profundidade. Estimativas preliminares indicam uma coluna de hidrocarboneto de aproximadamente 100 m, com qualidade de óleo similar ao produzido no campo de Marlim (13 a 16 graus API). A previsão é que os testes para avaliar a produtividade do reservatório sejam concluídos em 2013.
O poço está localizado em área próxima à plataforma P-56, que opera atualmente no campo de Marlim Sul, onde já há estrutura instalada de produção e de escoamento, o que permitirá acelerar sua entrada em produção, que poderá ocorrer no ano de 2014.
TAIPAN escribió:El déficit comercial de Petrobras aumento de las importaciones de petróleo.
http://estadao.br.msn.com/economia/o-el ... r%C3%B3leo
Mira Empome èsta es una de las razones que yo me refiero tècnicamente del porque no vale nada el pelpa, precios internos de combustibles baratos-creciente demanda y por ende mayor importaciòn lo que la llevò a dar fuertes pèrdidas.
Averiguà cuanto perdiò PBR de capitalizaciòn bursàtil en los tres ùltimos años, ergo el inversionista se pudriò de subsidiar el consumo de combustible en Brasil.
0zK escribió:arriba de la m50 ... hoy en 19.89
vamos brazuca .. que arriba de 20.5 no nos para ni Lucio y Dani Alves !
Esta repuntando rapido.
arriba de la m50 ... hoy en 19.89

-
Perdon la ignorancia. Hay alguna diferencia entre la ordinaria y la preferida a la hora de los dividendos ???
empome escribió:me parece que esta proximo a volar este papel
Yo hoy vendi lo que me quedaba a 67,00.
Dios quiera que tengan suerte los que siguen.
A mi me canso.

Me gusta desde hace un tiempo , pero veo que no pasa nada, ojalá EMPOME empiece a carretear......

me parece que esta proximo a volar este papel
te seca el bocho este pelpa 

El déficit comercial de Petrobras aumento de las importaciones de petróleo.
0zK escribió:arranca 2 % en el PM, vamos brazuca !
-0,10%
arranca 2 % en el PM, vamos brazuca !
BLAK HORSE El mercado americano cerro hoy a las 18 Hs.
Petrobras como Ud dijo revirtio la baja del 1,5% pero termino un 2,10%
Espero que salgamos de una buena ves.
Otra que termino bien fue Tgs con mas del 6% positivo.
SAludos y muchas felicidades para todos los integrantes de los foros de rava y que el 2013 nos de mucha salud y alegrias
para todos.
Petrobras como Ud dijo revirtio la baja del 1,5% pero termino un 2,10%

Espero que salgamos de una buena ves.
Otra que termino bien fue Tgs con mas del 6% positivo.
SAludos y muchas felicidades para todos los integrantes de los foros de rava y que el 2013 nos de mucha salud y alegrias
para todos.