TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ENCIMA DOBLEMENTE BOL...... ACONSEJE A MUCHOS NO LA 128 Y LA COMPRE YOOO, Y CARA!!!!!
y bueno EZE ,ya tenes edad para saber que las calenturas ,sean del tipo que sean..... se pagan

piojo escribió:no es bajista ...es realista nomas ,cambiaron el ccl y la fuerza relativa del papel ,ademas que los lotes estan caros para esta espectativa ,por eso no se pagan
ayer dije si neutro los otm te hacian -20......fijate que sube un 2,7% el papel y los lotes 15% ,te imaginas neutro o negativo![]()
asi nomas es esto ,hay que pagar cuando hay que pagar ....inmolarse ...no es mi estilo
SABES KE RESPETO MUCHO TUS OPINIONES, ME SALVASTE DE UNA CUANTAS!!!!EN LA ULTIMA NO TE HICE CASO, Y BUEH!!!!!DE CALENTON NOMAS!!!!ABRAZO
no es bajista ...es realista nomas ,cambiaron el ccl y la fuerza relativa del papel ,ademas que los lotes estan caros para esta espectativa ,por eso no se pagan
ayer dije si neutro los otm te hacian -20......fijate que sube un 2,7% el papel y los lotes 15% ,te imaginas neutro o negativo
asi nomas es esto ,hay que pagar cuando hay que pagar ....inmolarse ...no es mi estilo
ayer dije si neutro los otm te hacian -20......fijate que sube un 2,7% el papel y los lotes 15% ,te imaginas neutro o negativo

piojo escribió:che avisenle a los lotes call que sube un 3% el papel
SEGUIS BAJISTA, NOOOOO?????ABRAZO!!!!AHORA LOS LLAMO Y LES DIGO KE SUBAN

che avisenle a los lotes call que sube un 3% el papel 

TS. de lejos la accion que mas defendio el merdal, desde octubre!!!!el resto kk,como los kk 

lukascaste escribió:Rojito siempre tan arriba usted !!!!!
no quiero opinar de esta por que te me vas enojar... y te dije que antes de fin de año esta vuelve a los 100.
de aqui a fin de año,hay mucho tiempo,quizas vuelva a 70 tambien!!!!!

Ya fue; ahora esta en 4 mangos esa base; sera para otra vez 

PAPU07 escribió:Buenos dias, Milan + 2.5 %![]()
Seria hoy ( para un "toco y me voy" ) llevar la TS.C124.AG ( cerro ayer en $ 3.47 ) ? ? Lindo volumen, para unos 25 o 30 calls como maximo ¡ ¡![]()
![]()
Veremos
PAPU, si seguis mirando,vas a comprar el año del arquero,!!!!!!!abrazo

Buenos dias, Milan + 2.5 %
Seria hoy ( para un "toco y me voy" ) llevar la TS.C124.AG ( cerro ayer en $ 3.47 ) ? ? Lindo volumen, para unos 25 o 30 calls como maximo ¡ ¡
Veremos

Seria hoy ( para un "toco y me voy" ) llevar la TS.C124.AG ( cerro ayer en $ 3.47 ) ? ? Lindo volumen, para unos 25 o 30 calls como maximo ¡ ¡

Veremos
-
- Contactar:
Indra, gracias, muy amable como siempre!