jesus330 escribió:AHORA VUELVE A 1.25 Y A COMPRAR.
hoy jueves, mi pálpito es que va a estar entre 1,25 y 1,35. aguanten!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:AHORA VUELVE A 1.25 Y A COMPRAR.
claudio010274 escribió:Hay que dejar que comprar papeles de esta poro nga... Hay que esperar la asamblea....
Recalculando escribió:NO vendan.... hoy puede ser la única que termine
yabasoc escribió:En su momento, la suscripción tenía el objeto de exhibir patrimonio neto positivo, eso se está logrando, si el último trimestre lo hubiera logrado, no tendría sentido la suscripción, salvo que buscara aumentar capital de trabajo, cosa que no luce.
halyryo escribió:me pregunto, para quienes estamos muy adentro, cuál es la conveniencia en comprar a precios de hoy si viene una suscripción al precio de $1 por acción para los tenedores?
gracias!
halyryo escribió:me pregunto, para quienes estamos muy adentro, cuál es la conveniencia en comprar a precios de hoy si viene una suscripción al precio de $1 por acción para los tenedores?
gracias!
gracias!
Gon escribió:Más simple, mate pastor en 4 jugadas
yabasoc escribió:Variante Najdorf o Paulsen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 257 invitados