el_intrepido escribió:Intentemos no mufarla, no...?
Creo que ahora están en la cola de compra Einla, Papu y Pi.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Intentemos no mufarla, no...?
egis escribió:Bueno pero no siempre las velas "se calcan" a la perfección... la cosa es aproximada. "MASOMENO" parecida nomás.
kelui escribió:obviamente, me refiero al movimiento que hacés mención, el último movimiento fue una vela grande, la siguió una 1/2 del cuerpo y otra de 1/4 del cuerpo de la primer vela grande.
egis escribió:U$S 6.26 difícil que llegue hoy pero... habrá que ver.
kelui escribió:no entiendo mucho de AT, pero coincido bastante con vos, en este tirón tendría que ir a tocar o superar 6,26 si se cumple ese patrón que mencionás que yo también lo veo hoy tendría que hacer una vela verde de entre 30 y 40cvs de cuerpo como las que hizo el 26/7 y el 3/8, no se si tiene algo de AT lo que comento es solo sentido común mirando el gráfico no es nada de AT.
egis escribió:Nada de eso.
Sólo está respetando un patrón de alza que está haciendo desde hace semanas y del cual yo dí cuenta por aquí.
Lo raro fue que ayer haya subido tan poco. Un 2,84% cuando yo esperaba un 4% por lo menos.
Hoy subirá más, entre el 2% y el 6%.
Carlos86 escribió:Rebote de gato muerto?
egis escribió:La semana próxima pasada el papel de VALE experimentó una baja del -6,48% cumpliendo así con el patrón del que había dado cuenta yo comentado yo por este medio en un mensaje el Martes 2 de Agosto de 2016 a las 3:20 pm.
El viernes cerró justo en la MA20D que además es coincidente con el 0.61 de Fibonacci y además con el Senkou B de la nube Ichimoku semanal. Una nube que dejó hace apenas una semana y que por lo tanto es propensa a ser testeada por lo menos una vez.
Quizás el lunes nos sorprenda, siguiendo el patrón y la tendencia de corto, con una vela del orden entre el 4% al 6% como la que ha viene haciendo luego de tocar el piso.
Si el lunes rebota, seguramente en la semana tendremos una recuperación del orden del 12% al 14% como lo viene haciendo desde que el patrón alcista se repitió 5 veces desde que apareció el 16-06-2016.
En el improbable caso contrario yo temería bastante y consideraría cerrar posición (de todas maneras es muy difícil que esto suceda)
Por otra parte quisiera recordarles que el 17-08-2016 la nube diaria se convierte en positiva lo cual permite suponer (estadísticamente) que ésta impulsará el papel con mayor fuerza alcista logrando de esta manera el despegue esperado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no seas malo...además en esta ocación PiC nos contó que arbitro a PBR y por lo que vemos no le salio nada mal..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 163 invitados