fabio escribió:Urgente necesitamos un programa de radio de Oscar ... para que nos enseñe lo bien que vienen los numeros,
Algun dia va a tener que pedir un "Paren las Rotativas".-
Du41-D escribió:PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Me equivoqué al creer que era el foro de INDUPA. Menos mal que me quoteaste!!!
PERDÓN
RasalGhul escribió:Dime el grafico y te dire las noticias .. te parece que los 420 que traera finalmente el ejercicio 2016 no estaba filtrado ..
igualmente creo que de aca en mas ... ceo y otros personajes mediante .. que les dieron salida .. no se porque tiendo a pensar que ello pudo haber acabado con la inside y quedar medianamente en igualdad de condiciones ..
todavia estoy esperando los numeros que nos iban a traer de los operarios en planta durante Febrero ..
jldos escribió:Cuchame talibán de donde sacaste el balance? que sos el cadete de Pistelli, el que atiende el fax de la CNV o el portero de bolsa?
AUGUSTO escribió:Hay que ver si se filtra algo del balance, o sale hoy post cierre.
Du41-D escribió:Ya salió el balance.
Dice "Atribuible a los accionistas de la compañía: - 774.373 (en miles de pesos)
Du41-D escribió:Ya salió el balance.
Dice "Atribuible a los accionistas de la compañía: - 774.373 (en miles de pesos)
csarachu escribió:Hubo en el 2016: 12675MM+iva = 15336MM de ventas por despachos (iva incluido).
Eso nos deja que por cada punto de IVA-ventas en el 2016 fueron 126MM aprox. lo que se recaudo.
Segun la noticia, se hablaba de 4 puntos mas de iva-ventas, no hay produccion ni driver que se pueda comparar con esa ganancia extra que se produciria y que ademas seria liquidada mensualmente.
Yo no lo tomaria aun como un driver por salir, pero que lindo seria si se da...
Slds., Carlos.
pochito03 escribió:El tema de reemplazar Ing Brutos por Iva ya lo experimento Martinez de Hoz en 1977 duro seis meses y luego las Pcias mediante argumentos jurídicos y presiones políticas dejaron el Iva con aumentol y volvieron a poner Ing Brutos la experiencia no es aconsejable.
pochito03 escribió:El tema de reemplazar Ing Brutos por Iva ya lo experimento Martinez de Hoz en 1977 duro seis meses y luego las Pcias mediante argumentos jurídicos y presiones políticas dejaron el Iva con aumentol y volvieron a poner Ing Brutos la experiencia no es aconsejable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 16 invitados