rodick1986 escribió:Entró el balance.
427 millones el anual.
¿Serian solo 76 en el cuarto?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
427 millones el anual.
427 millones el anual.
RasalGhul escribió:
en el global no es malo haber traido las mayores gaancias detras del 2015 , en el cual se dieron situaciones extraordinarias .. el tema donde pero ego fue en el ultimo trimestre .. lo bueno de todo esto segun como quieras mirarlo . .es que la vara quedara muy baja a la hora de medir un año contra otro .. 2016/2017
Du41-D escribió:PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Me equivoqué al creer que era el foro de INDUPA. Menos mal que me quoteaste!!!
PERDÓN
RasalGhul escribió:Dime el grafico y te dire las noticias .. te parece que los 420 que traera finalmente el ejercicio 2016 no estaba filtrado ..
igualmente creo que de aca en mas ... ceo y otros personajes mediante .. que les dieron salida .. no se porque tiendo a pensar que ello pudo haber acabado con la inside y quedar medianamente en igualdad de condiciones ..
todavia estoy esperando los numeros que nos iban a traer de los operarios en planta durante Febrero ..
jldos escribió:Cuchame talibán de donde sacaste el balance? que sos el cadete de Pistelli, el que atiende el fax de la CNV o el portero de bolsa?
AUGUSTO escribió:Hay que ver si se filtra algo del balance, o sale hoy post cierre.
Du41-D escribió:Ya salió el balance.
Dice "Atribuible a los accionistas de la compañía: - 774.373 (en miles de pesos)
Du41-D escribió:Ya salió el balance.
Dice "Atribuible a los accionistas de la compañía: - 774.373 (en miles de pesos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, tux y 776 invitados