Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Maximo de hoy $ 1.38; cierre $ 1.33 con algo mas de 4 millone$ de nacionale$ OK
$ 1.14 = 19 DE MARZO DE 2012
$ 2.09 = 24 DE OCTUBRE DE 2011
$ 2.41 24 DE MARZO DE 2011
Tomemos la fecha "del medio" ( octubre 2011 ) OK ?? Bien, Inflación de fines de octubre 2011 a fines de agosto 2013 = + 54.5 %
Entonces, tomando solo la inflación, ni gano ni pierdo, tomando como parámetro: "mantener el mango", hoy debería cotizar $ 3.20
Ni hablar si tomamos los $ 2.41 de marzo de 2011![]()
Sorry chochamus, pelpa empomador como ninguno ( bah si buscamos en la historia, seguro que alguna basura mas encontramos)
Ahora ya se: TODOS compraron entre 0,70 y 0,75, TODOS pusieron "toda la carne al asador" ok, ok, comprendo, asi funciona la bolsa![]()
Yo veo resistencia ( actualize datos) en $ 1.35 /40 ( si es que sube) y creo que ( junto con un Merval a 4200 puntos) esta va a perforar $ 1,10 en dos o tres semanas![]()
W A R N I N G
PAPU07 escribió:marcelos, supongo que los numeros que "tiraste" son mas una expresion de deseo que un analisis
Yo te digo ( y disculpe ser administrador del foro ) : Si EDEN, en diciembre ( cualquier dia habil) llega, ya NO digo a 7 sino $ 6.50 o mas, YO ME HAGO P * * *
Si, tal cual, tomar nota por favor![]()
Es algo estadisticamente imposible ese numero, en fin, es mi opinion
Que quede asentado por escribano este post
PAPU07 escribió:El merdal va a terminar con mas de 165 palitos nacionales negociados
y EDEN por lo menos un 10 % ( o algo mas ) de ese volumen
Pocas veces visto![]()
Me huele a empome
NO COMPRO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1460 invitados