ElNegro escribió:haganle caso a pampeano que de pampa sabe
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
si no me tiene fé!, jaja
noticia vieja..... salio la sem pasadaaa ambito cronista etc
Willote escribió:El Ejecutivo analiza recortar subsidios de luz y gas tras las elecciones legislativas 16-10-2013 El plan es retomar la quita de subvenciones a los sectores de alto poder adquisitivo. Prevén ahorrar $15.000 millones sin afectar al consumo
![]()
fuente?? nunca te olvides!
6.52 el adr
chauuu
chauuu
El Ejecutivo analiza recortar subsidios de luz y gas tras las elecciones legislativas 16-10-2013 El plan es retomar la quita de subvenciones a los sectores de alto poder adquisitivo. Prevén ahorrar $15.000 millones sin afectar al consumo

Sorry, cuales son las puntas ahora ? ?
U$ 6.50 el adr

U$ 6.50 el adr

Papu ese cartel lo puso tambien en $ 1,90 y que vendio porque se iba a $ 1,50
Listo. tenia dudas de entrarle asi que con la recomendacion de PAPU......entro nomas!
gracias
gracias

PAPU07 escribió:W A R N I N G![]()
![]()
Estamos cerca de maximos, esto va a pegar un retroceso en cualquier momento ( abajo de $ 2,80 probablemente) para luego si quizas, ir a buscar $ 3,30 / 35
AVISO CON TIEMPO
Resumo: El papel esta en tendencia alcista leve ( con inminente retroceso a los valores citados) Comprar mas papeles: SI, puede ser. Ahora: DEFINITIVAMENTE NO![]()
Creo haber sido claro![]()
Objetivos pausados y moderados
y vos vendiste,para recomprar en 2,80?
Viendo las colas, en breve PLAZA

che no la hagan subir mas que no se que voy a hacer con tantos $ 

W A R N I N G
Estamos cerca de maximos, esto va a pegar un retroceso en cualquier momento ( abajo de $ 2,80 probablemente) para luego si quizas, ir a buscar $ 3,30 / 35
AVISO CON TIEMPO
Resumo: El papel esta en tendencia alcista leve ( con inminente retroceso a los valores citados) Comprar mas papeles: SI, puede ser. Ahora: DEFINITIVAMENTE NO
Creo haber sido claro

AVISO CON TIEMPO
Resumo: El papel esta en tendencia alcista leve ( con inminente retroceso a los valores citados) Comprar mas papeles: SI, puede ser. Ahora: DEFINITIVAMENTE NO

Creo haber sido claro

pampeano escribió:Re: EDN Edenor
Notapor pampeano el Vie Oct 18, 2013 11:58 am
tal cual... ni bien toque los 3.02 vuela...tienen que empezar a pagar 6.50 afuera
hace falta un poco más de $ y sale..
reyfer escribió:Está reversando parejito el gráfico histórico el ADR. Amplíenlo y chequeen, ya empezamos el camino a los 8.4 si no hay palos en la rueda.
Sólo 2 palabras más, como menciona slam: mercado alcista
apunto caramelo esta quedando..
Vamos che que ya pasó, los 3,02 y todavía no vuela... que pasa???? Para mi que va a ir en paulatino ascenso, no creo q repita lo de ayer...
el adr no esta haciendo un doji
rompe los 6.5...se viene
se viene