CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no se si es tan cierto que edenor subira tanto con quita de subsidios, ya tiene descontado esa subida...algo asi como lo q paso con apbr luego de ganara dilma,,,solo bajo un 15%ya que habia estado bajando el ultimo tramo desde 120 hasta 74...digo no esperen que este a 24 como se podia leer a ppio de año---
-
rocon escribió:http://es.investing.com/equities/centra ... riod=month
Todos los indicadores dan compra de esta basuracorran la voz, compartan en facebook capaz alguien entra
Ojo que el año que viene no sea la acción tapada y suba mas que las otras eléctricas del sector

Ya el año que viene con el balance anual corre con ventaja sobre las otras, no me extrañaria que la supere a trans y a edn inclusive

http://es.investing.com/equities/centra ... riod=month
Todos los indicadores dan compra de esta basura
corran la voz, compartan en facebook capaz alguien entra 
Todos los indicadores dan compra de esta basura

Swap escribió:¡En mayo le dieron 40% que ya se vio reflejado en el 2Q y se viene reflejado en el 3Q también!
Avisale a los inversores porque esta sigue siendo la paria

Lo que yo veo es que nadie chequea ningun balance ni actua en consecuencia, simplemente ven una ola y se suben o sino la provocan. Estan todos especulando a full y si que sacan su buena tajada. A 12 meses esta subio la mitad o menos que cualquier otra, PAMP, EDN, TRAN, CEPU.. aca lo unico que hay son promesas y esperanzas. O sea nada concreto que se refleje en el dia a dia. No tener volumen es lo peor. Preferiria que baje con volumen a que se desangre de a poco.
-
aledecharata2013 escribió:siguen sacudiendo la palmera
Sacudieron la palmera pero los cocos siguen firmes.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/ ... 440767.gif
Hacia falta algo para levantar el humor a ultima hora.

Facu-CABJ escribió:Pero en el caso de la recomposicion todas van a volar (se Imaginan EDN..) y CECO siguiendo su ferrea tradicion va a ser la que tarde en arrancar, la que menos suba y mas baje cuando tidas bajan, aun si ninguna razon. Asi es la cosa..
¡En mayo le dieron 40% que ya se vio reflejado en el 2Q y se viene reflejado en el 3Q también!
Facu-CABJ escribió:
El anual va a ser los primeros días de Febrero... Y por lo de estar atado a esta piedra, yo acá pago expectativas, en otras compro para intentar obtener rendimientos en el corto, otras para lanzar, etc... Son estrategias, siempre hay que evaluar el costo de oportunidad que estás dispuesto a asumir.
Encontrame otra actividad donde los participantes se quejan de que solo ganan mucho en vez de muchisimo

Facu-CABJ escribió:Mi modesta opinión es que recién con el Balance Anual podría ir a buscar los tan ansiados 5 o 6 pesos, antes lo veo un tanto complicado, salllllllvo que haya recompsición tarifaria.
Pero en el caso de la recomposicion todas van a volar (se Imaginan EDN..) y CECO siguiendo su ferrea tradicion va a ser la que tarde en arrancar, la que menos suba y mas baje cuando tidas bajan, aun si ninguna razon. Asi es la cosa..
rocon escribió:Obviamente estoy esperando ese tan ansiado balance anual.. cuando se presenta? en Marzo 2014? cuantas oportunidades uno pierde de aca a Marzo 2014 atado a piedra de 2 toneladas?
El anual va a ser los primeros días de Febrero... Y por lo de estar atado a esta piedra, yo acá pago expectativas, en otras compro para intentar obtener rendimientos en el corto, otras para lanzar, etc... Son estrategias, siempre hay que evaluar el costo de oportunidad que estás dispuesto a asumir.
Marzo 2015 quise decir, perdon
Facu-CABJ escribió:Mi modesta opinión es que recién con el Balance Anual podría ir a buscar los tan ansiados 5 o 6 pesos, antes lo veo un tanto complicado, salllllllvo que haya recompsición tarifaria.
Pero en el caso de la recomposicion todas van a volar (se Imaginan EDN..) y CECO siguiendo su ferrea tradicion va a ser la que tarde en arrancar, la que menos suba y mas baje cuando tidas bajan, aun si ninguna razon. Asi es la cosa..
Obviamente estoy esperando ese tan ansiado balance anual.. cuando se presenta? en Marzo 2014? cuantas oportunidades uno pierde de aca a Marzo 2014 atado a piedra de 2 toneladas?
Swap escribió:El EBITDA va a andar muchísimo mejor YoY que es lo que va a mirar el mercado, el resultado final de el 3Q es historia...ya esta descontado que se revierte en el anual con la condonación de intereses por U$S 66 mln (casi 550 palos argentos) que le dejan el PN+.
Totalmente de acuerdo que ya está descontado SWAP, pero sabés que con números negativos puede llegar a pegar una última agachada antes de ir a buscar los valores que todos dicen.
Mi modesta opinión es que recién con el Balance Anual podría ir a buscar los tan ansiados 5 o 6 pesos, antes lo veo un tanto complicado, salllllllvo que haya recompsición tarifaria.
rocon escribió:A 3,4 no te vende nadie, que posicion armas asi? 2k nominales? al pe**. Es ficticio ese precio.
Lo que me jode de CECO es que esta muerta el 95% del tiempo. En ese tiempo, si tenes "solo" 200 o 300k nominales, no podes ni salir ni entrar sin afectar sensible (y artificialmente) la cotizacion![]()
Veremos que se esta tejiendo con esto del balance y que se yo.
Facu-CABJ escribió:Ya lo puse en otro post hace unos días, pero tengan en cuenta que la condonación ni la restructuración de deuda se van a ver reflejadas en este trimestral, por lo cual los números no tendrían que ser buenos. Seguramente serán menos peor que los anteriores, pero nada maravilloso como para hacer volar el papel mágicamente.
Saludos y a seguir bancándola, el potencial es muy grande sin dudas!
El EBITDA va a andar muchísimo mejor YoY que es lo que va a mirar el mercado, el resultado final de el 3Q es historia...ya esta descontado que se revierte en el anual con la condonación de intereses por U$S 66 mln (casi 550 palos argentos) que le dejan el PN+.
00sebas escribió: Gaudio decia "QUE MAL LA ESTOY PASANDO"
Me hiciste reìr con èsta...mundial..
Mañana no hay bolsa, el viernes es viernes.. asi que a esperar el balance desde adentro... Gaudio decia "QUE MAL LA ESTOY PASANDO" pero el 11 se terminan algunas dudas.. veremos !!! comprado hastas las bolainas 

rocon escribió:A 3,4 no te vende nadie, que posicion armas asi? 2k nominales? al pe**. Es ficticio ese precio.
Lo que me jode de CECO es que esta muerta el 95% del tiempo. En ese tiempo, si tenes "solo" 200 o 300k nominales, no podes ni salir ni entrar sin afectar sensible (y artificialmente) la cotizacion![]()
Veremos que se esta tejiendo con esto del balance y que se yo.
Ya lo puse en otro post hace unos días, pero tengan en cuenta que la condonación ni la restructuración de deuda se van a ver reflejadas en este trimestral, por lo cual los números no tendrían que ser buenos. Seguramente serán menos peor que los anteriores, pero nada maravilloso como para hacer volar el papel mágicamente.
Saludos y a seguir bancándola, el potencial es muy grande sin dudas!