raulrex escribió:Es muy sintomático. A las acusaciones sobre fraude en el escrutinio provisorio y sobre la avivada criolla en el Consejo de la Magistratura los vivillos contestan que antes era peor. Suponiendo que esto fuera cierto, se suponía que los REPUBLICANOS, DEMÓCRATAS, BLANCOS y PROLIJOS venían a cambiar las cosas. Es como si engancharan a una mechera con un yogurt de $ 20 entre las tetas y se esta se defendiera diciendo que era mejor que su hermana que se afanaba vinos de $100 en la campera.
Qué pasó? Ahora después de tanto tiempo vienen a descubrir la honestidad? No kumpas. No es así. La honestidad se ejerce toda la vida.
Y con respecto al Consejo de la Magistratura nosotros no les vamos a cuidar a ustedes sus intereses. Se quedaron dormidos y los madrugaron. Ni esa viveza les queda.
El próximo juez en la picota está acusado de abusos a la secretaria. Vamos a ver cómo se las arreglan los consejeros del FPV para impedir su juicio como protegieron todos estos años a Freiler.
