AKD escribió:Los cálculos de mi asesor Pirincho:
Gauss, un poroto.
A estos les gusta que los boluudeen y les rompan el or**
AKD escribió:Los cálculos de mi asesor Pirincho:
Gauss, un poroto.
MILONGA escribió:Para que guarden, la pelea hoy es entre Cristina y Massa, Bullrich la mira desde un cómodo tercer lugar. Miren los mercados, empezaron a reflejar la realidad.
guille1978 escribió:Los amarillos deberían votar a Massa para arrimar un poco, sino gana CFK por 30 puntos. Con ayudin del pro capaz descuenta a 25 el frente renovador.
La pelea de Bullrich es con Randazzo y la izquierda.
Pascua escribió:Mataron 10 bomberos en iron mountain para encubrir el lavado y tienen un desaparecido por gendarmeria ojo con el empate
Morel escribió:67 % de los argentinos no quieren saber nada con la alianza Cambiemos......
7 de cada 10, no votó Cambiemos.....
Así que bobisPRO....anden con cuidado.....jejeje
Philipp Mainlandër escribió:también encubrimos un atentado y matamos un fiscal
Russo escribió:CHAU ZURDOS ESTOY OCUPADO NO PIERDO MAS TIEMPO CON UTEDES FORMEN UN PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES COMO DIJO LA CORRUPTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA
Russo escribió:EN OCTUBRE ROSSI PIEDE EN SANTA FE TE LO PUEDO FIRMAR SI QUIREN
Pascua escribió:Mira quien habla, hacen fraude y encima se hacen los democraticos, que caradurez, espero que cuenten bien los votos y feliciten a la ganadora. No se si ya felicitaron a Rossi por su triunfo en Santa Fe.
AKD escribió:Ojalá que este analista de lujo vuelva pronto al foro.
guille1978 escribió:Cambiemos: 6 millones de votos incluyendo todas las provincias + Caba. No incluye las Islas Malvinas.
Unidad Ciudadana: 4.5 millones de votos solo en PBA.
No incluye Caba ni las 23 provincias restantes.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Maotsetsung, napolitano, Semrush [Bot] y 51 invitados