Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Una gorda que come todo el día sin parar te hace creer a vos que Macri la está torturando jua jua jua

-
Este domingo es tu oportunidad de terminar con esto!!!!
el gobierno no aprendio lamentablemente todavia que para bajar la inflacion no alcanza con las lebacs, se estan mordiendo la cola como el perro...tienen algo a mano para hacer, que comience a deshacer todas las secretarias que creo aumentando mas ñoquis al estado, ahi tenes para comenzar por algo para comenzar a bajar el deficit (la madre de todas las batallas), sino volves a tener problema nuevamente con la inflacion y por ende debes aumentar la tasa, paralizando la actividad...segundo que se bajen los sueldo estos inutiles de diputados, senadores, y que echen a los que tienen alrededor que cobran sueldos por no hacer nada...ahi hay bastante para recortar.
Re: RE: Re: Fuerza leona!!
garralaucha escribió: YO VIVO EN CABA. ESTOY ESPERANDO LOS 10 KM DE SUBTE QUE IBAN A HACER
No esperes más que te va a cagar, andate ya a santa cruz que ahí funciona todo y no te desilucios más con este turró que prometió los 10 km y no cumplio. Vago. Macri gato
-
Re: Rechacemos esto y Cambiemos!!!!
garralaucha escribió:TODOS VAGOS, COMO MAURI PERO SIN PLATA
Al presi le hacen la vida imposible, pero tiene unos huevos tremendos
Los tuvo e Boca
Los tuvo en la ciudad
Los tiene en la nación......
Hola gente, alguno me podria dar una opinión acerca de proyecciones o si es negocio comprar o no futuros de dólar? Mas alla de las paso obvio.desde ya se agradece 

Re: RE: Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:no vamos a dejar de ser un pais bananero quise poner...
Con gente que piensa como vos, te lo garantizo que no salimos. Dónde firmó?
alejandro escribió: Cuantas pavadas y estupideces que hay que escuchar o en este caso escribir estamos todos en el horno ,con un pais que lo unico que hace es pedir plata y cada dia con mas pobres y todavia defendemos algo indefendible ,esto no se saca adelante con mas quorum ,se sale con politicas que defiendan lo nuestro,y dando trabajo ,no dismiyundolo a costilla de importar todo para poder bajar la inflacion.................
Tenés razón.No sé cómo todavía hay gente que defiende a la porota.
MILONGA escribió:Con respecto a la compra de dólares hay una nota en ambito dice que los bancos te limitan a 10mil mensuales .xdicen que no podes justificar la guita. En buen romance un cepo elegante.
Cacerolas de teflón

MILONGA escribió: Si los desocupados viajan en avión una maravilla.!!!
Que laburen si quieren viajar. La porota me dijeron que ya tiene el plan volar para todos y todas, que si gana en el 2019 lo instaura. Ya tiene mi voto
-
Re: Rechacemos esto y Cambiemos!!!!
JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo es el rótulo de una Argentina decadente, populista piquetera, demagoga, insegura etc
TODOS VAGOS, COMO MAURI PERO SIN PLATA
MILONGA escribió:Con respecto a la compra de dólares hay una nota en ambito dice que los bancos te limitan a 10mil mensuales .xdicen que no podes justificar la guita. En buen romance un cepo elegante.
Yo quise hoy comprar 100 y los muy turros no me dejaron.
Me dijeron que tenía que ser antes de las 15 horas y tener fondos. Parece que el celo es horario también. Ojo che compren ya.
-
Rechacemos esto y Cambiemos!!!!
El Kirchnerismo es el rótulo de una Argentina decadente, populista piquetera, demagoga, insegura etc
Oximoron escribió:
Primero 10K, luego 5K, luego 1K y cuando te descuidaste Bonex 1K, Bonex 5K, Bonex 10K...
Parece también que te cargan las Lebacs, te van a dar bonos en pesos a una tasa del 2% mensual.pero el lunes recién, hay tiempo de desarmar todo todavía.
Pascua escribió:
"otro"? Hubo mas?
Si, Perón.