dragon escribió:VÍDEO DE LA REPRESIÓN LOS CAGARON A TIROS C5N
Seguro que los mapuches lo usaron como sacrificio humano y ahora culpan a la Gendarmería. Estuve en el sur muchos años y conocí ciertas comunidades mapuches, esa gente todavía vive la era cavernaria, no tienen futuro en su mente, las costumbres que tienen son las que los condenaron en su oportunidad y ahora vienen a querer hacer lo mismo,lo peor de todo es que hay gente que lo defiende.