AKD escribió:Ah, entiendo, lo tuyo son los números, pero, en realidad, no cazás un fulbo.
Gracias por "digerirmelo". Tengo unos cuantos años leyendo foros de Bolsa y leí muchas burradas, pero esta está para el cuadrito de honor:
19/7, tópic TGNO4:
Debe estar primero en el decálogo del asno bursátil.
Yo creo que a vos, como a tantos otros en este foro, se les mancó la shegua y quedaron pedaleando en el aire, bastante calentitos. Por eso piraron de la bolsa argenta. Todo, o casi, estaba "carísimo", porque volvía el "mito viviente", arrasando. Y ahora se les quemaron los libros.
Y por eso TGN se iba a $ 30 y el viernes volvió casi a máximos. O sea, hay varios imbéciles que pagan, por millones, arriba de 40 lo que, según vos, vale la mitad o menos.
Y lo mismo pasa con TGS, según otro cráneo. O sea, un papel en el que están Mindlin, Werthein, Sielecki, y encima tiene ADR, cotiza al triple de su valor real, según la lumbrera.
En fin, seguí con lo tuyo.
Éxitos.
Apostà !!! decime tus tenencias a hoy y a fin de año vemos... o lo tuyo es la "parla" ?
Jugatelà , si lees años de foros, debes saber mucho.... ya te dije, yo tengo 100% VALE... que tenès vos?
Cortemos el palabrerìo... y vayamos al grano... que corno tenès? y en que porcentajes?
Pasame esa data y a fin de año hablamos.. y la cortamos con este chamuyo semàntico.

