VALE Vale
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Exactamente Claudio.
Falta poco
Falta poco
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Exequiel escribió:Ese canal es la Biblia, le falta poco para definir. Muy bueno.
Ciruzzo, S11D hay que ver como impacta, claramente no es bueno para la industria. Si aumentan la producción y van a volumen resignando margen se puede poner feo, me tranquiliza que el CEO dijo que no pensaba ir por ese camino.
pero a 60 dls la Tn de Iron le cierra al proyecto de S11D que tenía costos mucho menores por Tn..imaginate si le cierra con precios de 50-60 lo que puede llegar a ser si en el 2017 el iron supero un poco esos valores..
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
claudioh2003 escribió:Ya no hay mucha mas cuerda, en las próximas velas define si rompe la resistencia o quiebra el soporte del canal que esta haciendo
Asi quedo al día de ayer
Ese canal es la Biblia, le falta poco para definir. Muy bueno.
Ciruzzo, S11D hay que ver como impacta, claramente no es bueno para la industria. Si aumentan la producción y van a volumen resignando margen se puede poner feo, me tranquiliza que el CEO dijo que no pensaba ir por ese camino.
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
Ya no hay mucha mas cuerda, en las próximas velas define si rompe la resistencia o quiebra el soporte del canal que esta haciendo
Asi quedo al día de ayer
Asi quedo al día de ayer
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Exequiel
Creo entender que egis se refiere a la S11D...
PD: otro día de baja..una vez mas paso toda una semana verde que no aprovechamos y hoy ooooobvio que se va a prender al mercado bajista..
Creo entender que egis se refiere a la S11D...
PD: otro día de baja..una vez mas paso toda una semana verde que no aprovechamos y hoy ooooobvio que se va a prender al mercado bajista..
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:No sé si se enteraron del volumen inusual operado en el after y en que el precio ha subido un 0,84%.
Hubo una noticia de "Extra.globo" a última hora que replicó Bloomberg luego.
Quizás eso haya provocado el inusual movimiento.
Si la "ola" de negociaciones se propaga, se incrementa, podría ser suficiente driver para la disparada.
De todas maneras todavía es muy temprano para observar y juzgar los efectos y además habrá que esperar a que los precios confirmen.
http://extra.globo.com/noticias/economi ... 50275.html
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... y-to-swell
De que hablas egis? Está noticia no es nada buena.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
No sé si se enteraron del volumen inusual operado en el after y en que el precio ha subido un 0,84%.
Hubo una noticia de "Extra.globo" a última hora que replicó Bloomberg luego.
Quizás eso haya provocado el inusual movimiento.
Si la "ola" de negociaciones se propaga, se incrementa, podría ser suficiente driver para la disparada.
De todas maneras todavía es muy temprano para observar y juzgar los efectos y además habrá que esperar a que los precios confirmen.
http://extra.globo.com/noticias/economi ... 50275.html
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... y-to-swell
Hubo una noticia de "Extra.globo" a última hora que replicó Bloomberg luego.
Quizás eso haya provocado el inusual movimiento.
Si la "ola" de negociaciones se propaga, se incrementa, podría ser suficiente driver para la disparada.
De todas maneras todavía es muy temprano para observar y juzgar los efectos y además habrá que esperar a que los precios confirmen.
http://extra.globo.com/noticias/economi ... 50275.html
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... y-to-swell
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
damianp escribió:pagaron 3 palos a $44,35?
Fue una operación concertada por lo visto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
El volumen del ADR es de no creer...ni lástima llega a dar..
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
pagaron 3 palos a $44,35?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Exequiel escribió:Tanque, según lei a Egis, Luis y vos defendían la idea de que el cambio de tendencia comenzaba con el papel estabilizado por encima de la SMA 80 por lo que se puede pensar que el cambio de tendencia ya arrancó. Un gran forista como Valiant una vez me dijo que es muy dificil una salida en V, que existe un momento de consolidación y creo que eso es lo que estamos viendo antes del despegue, obvio que puede fallar.
No es algo lineal...xq si vamos al caso que paso con PBR?
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Tanque, según lei a Egis, Luis y vos defendían la idea de que el cambio de tendencia comenzaba con el papel estabilizado por encima de la SMA 80 por lo que se puede pensar que el cambio de tendencia ya arrancó. Un gran forista como Valiant una vez me dijo que es muy dificil una salida en V, que existe un momento de consolidación y creo que eso es lo que estamos viendo antes del despegue, obvio que puede fallar. 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Exequiel escribió:Tanque arriba de 6.3 el mapa indica a 9 sin escalas verdad?. Maximo del año pasado. Deberia solo debería llegar rápido una vez pasados con volumen los 6.30
Hay algunas figuras dando vueltas.
Ahora bien , supongamos que la suba llega solo al máximo del año pasado y luego recorta.
Cual sería la tendencia del papel ?
Pienso que habría motivos para estar posicionado pensando en el mediano largo plazo
con objetivos mucho mas ambiciosos.
Hay que esperar que llegue y ver.
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: VALE Vale
Tanque escribió:La fundida era Pbr jajaja.
Edn tambien estaba fundida y subió de 050 a 15 mangos en 3 años.
Esto es así Ciruzzo ,
a mi con los fundamentos me tienen los huevos por el sopi,
yo quiero ganar guita para mí,
si la empresa se funde o le va bien me importa un pito.
Exactamente! Para invertir ni miro que fundamento tiene solo miro el AT, mi concepto es el que fundamento es para invertir a largo plazo. El AT ayuda muchisimo, siempre con disciplina a lo que te enfocaste! El otro dia vendi en 6.14 y recien hoy retome con algo en 5.85 espero que rompa la TL para reforzar mas. La que miro de reojo es a BAC esta en resistencia, lo tomo como indicador.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Tanque comparto tu análisis.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 25 invitados