Tecnicalpro escribió:Jajajaja![]()
Los que se van son cartoneros.
Los inversores no vendemos
Yo le tengo fe, el lunes que viene se verá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió:Los que se van están dolarizando.
Yo me quedo comprado en esta y en otras. Cuestión de tiempo a que el peso deje de existir. Tiren nombres para la próxima moneda.
lehmanbrothers escribió:muchas flechitas para arriba pero cada vez el papel más para abajo.![]()
se están yendo todos.
JagPanzer escribió:hace rato no veia a la Bestia por aca!!!
vamos TGN!!![]()
Tony Stark escribió:.
Vamos la BESTIA!!!
Siphoning Sequence escribió:Comparto una nota que ley ayer y me pareció interesante. No la copio porque tiene dos imágenes con el cronograma.
https://abogados.com.ar/licitacion-para ... ntro/23997
Me quedé las pestañas ayer leyendo el pliego, anexos, regulaciones y demás. La conclusión final es que cuánto más leo más me doy cuenta de lo poco que entiendo.
Ya sé que el pliego es público. Lo que quería saber es si sin públicos los informes que se hacen en base a las presentaciones.
Solo tres cumplieron con las bases del pliego y para ser operador técnico creo que sólo cumplen TGN y TGS.
Tecnicalpro escribió:Todos los pliegos de licitación en cualquier ámbito, municipal , provincial y nacional de cualquier rubro son públicos.
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !
Exportaciones 1 y 2 de agosto
Siphoning Sequence escribió:Pregunto nomás ¿El informe intergerencial de la licitación es público?
Leí un par de cosas que me dan más esperanzas para que se la den a TGN.
Los requisitos para ser operador técnico son descalificatorios solamente los cumplen TGN y TGS.
Los de Santa Cruz son un mamarracho, gastaron 400 lucas solo para mandar una carta diciendo que el proyecto le parece antifederal, que quieren que no solamente se exporte el gas de la cuenca neuquina y que el gasoducto llegue hasta Santa Cruz.
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, kechi, Matraca, notescribo, pacorabit, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 584 invitados