OVOP Ovoprot International S.A.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
seguramente que despues de la escalada vuelve a los 16 
-
SegundoSemestre
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:11 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
La acción más atrasada de todas las que quedaban... era hora.
Volamos, Sancho.
Volamos, Sancho.
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
QUE PASE CON PSUR ME CONFORMO JEJEJEJEJ 
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
llevan ocultos 
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
LogNormal escribió:por qué no metí más plata? En vez de disfrutar la suba me estoy martirizando
Estos momentos uno se pregunta si ser pijotero full time es negocio
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
OJO con el Huevo culeco
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
por qué no metí más plata? En vez de disfrutar la suba me estoy martirizando 
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
plaza???
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ENTRERRIANO escribió:ESTA PARA IRSE A LAS NUBES....NO HAY VENTA
para eso tiene que aparecer el volumen, si no imposible
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
recién la punta vendedora quedó en 26, nadie vende y ahi aparece de vuelta alguien en 18 con menos de 1000 papeles
casi pongo una orden de 25 cuando vi la de 26
casi pongo una orden de 25 cuando vi la de 26
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Y Ahora...?
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ESTA PARA IRSE A LAS NUBES....NO HAY VENTA
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
SI SE DA 20 ES UN REGALO.... 1,91 *15,30 LA LARGARON A COTIZAR... SIN CRESTA IMAGINENSE 5 AÑOS DESPUES CON CRESTA
$ 30 SOPES CAMINADO
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
opa opa
10.000 15,000 17,000 500
nunca vi esto en OVOP a las 11 o´clock una operación , 65 papeles marqueta
10000 papers a 15 tratando de marcar la cancha y oferta en 17
si los rumores son ciertos 20 es barato
10.000 15,000 17,000 500
nunca vi esto en OVOP a las 11 o´clock una operación , 65 papeles marqueta
10000 papers a 15 tratando de marcar la cancha y oferta en 17
si los rumores son ciertos 20 es barato
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
LogNormal escribió:me arrepiento mucho de no haber entrado con más capital, esto se va a volar muy fuerte, más de lo que pensaba
LOGNORMAL, YO SOY TANGUERO LOGIGAMENTE POR MI EDAD MÁS AÚN... POR ESO ESCUCHÁ ESTE TANGAZO QUE CANTA JULIO SOSA Y AL FINAL MIRÁ LO QUE TE DICE...., TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y SUERTE!!, PERO ESCUCHALO HASTA EL FINAL SINO NO TE VA A DECIR LO QUE EN EL FONDO TE QUIERO DECIR YÓ...
https://www.youtube.com/watch?v=QihvqKarg6I
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio y 53 invitados