OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor mr18 » Mié Oct 12, 2016 12:05 pm

seguramente que despues de la escalada vuelve a los 16 :111:

SegundoSemestre
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:11 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor SegundoSemestre » Mié Oct 12, 2016 12:00 pm

La acción más atrasada de todas las que quedaban... era hora.

Volamos, Sancho.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 12, 2016 11:49 am

QUE PASE CON PSUR ME CONFORMO JEJEJEJEJ :2230:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 12, 2016 11:46 am

llevan ocultos :2230:

Marcesku
Mensajes: 1215
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Marcesku » Mié Oct 12, 2016 11:43 am

LogNormal escribió:por qué no metí más plata? En vez de disfrutar la suba me estoy martirizando :golpe:

Estos momentos uno se pregunta si ser pijotero full time es negocio

Recalculando
Mensajes: 7544
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Recalculando » Mié Oct 12, 2016 11:42 am

OJO con el Huevo culeco

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor LogNormal » Mié Oct 12, 2016 11:39 am

por qué no metí más plata? En vez de disfrutar la suba me estoy martirizando :golpe:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Mié Oct 12, 2016 11:39 am

plaza???

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Mié Oct 12, 2016 11:37 am

ENTRERRIANO escribió:ESTA PARA IRSE A LAS NUBES....NO HAY VENTA

para eso tiene que aparecer el volumen, si no imposible

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Mié Oct 12, 2016 11:37 am

recién la punta vendedora quedó en 26, nadie vende y ahi aparece de vuelta alguien en 18 con menos de 1000 papeles
casi pongo una orden de 25 cuando vi la de 26

Marcesku
Mensajes: 1215
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Marcesku » Mié Oct 12, 2016 11:35 am

Y Ahora...?

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 12, 2016 11:28 am

ESTA PARA IRSE A LAS NUBES....NO HAY VENTA

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 12, 2016 11:24 am

SI SE DA 20 ES UN REGALO.... 1,91 *15,30 LA LARGARON A COTIZAR... SIN CRESTA IMAGINENSE 5 AÑOS DESPUES CON CRESTA :2230: :2230: $ 30 SOPES CAMINADO

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Mié Oct 12, 2016 11:03 am

opa opa
10.000 15,000 17,000 500

nunca vi esto en OVOP a las 11 o´clock una operación , 65 papeles marqueta
10000 papers a 15 tratando de marcar la cancha y oferta en 17
si los rumores son ciertos 20 es barato

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 11, 2016 6:07 pm

LogNormal escribió:me arrepiento mucho de no haber entrado con más capital, esto se va a volar muy fuerte, más de lo que pensaba

LOGNORMAL, YO SOY TANGUERO LOGIGAMENTE POR MI EDAD MÁS AÚN... POR ESO ESCUCHÁ ESTE TANGAZO QUE CANTA JULIO SOSA Y AL FINAL MIRÁ LO QUE TE DICE...., TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y SUERTE!!, PERO ESCUCHALO HASTA EL FINAL SINO NO TE VA A DECIR LO QUE EN EL FONDO TE QUIERO DECIR YÓ...

https://www.youtube.com/watch?v=QihvqKarg6I


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio y 53 invitados