abrazo
salva +3
aleelputero(deputs) escribió:alacran no te estas olvidando un interes del no me acuerdo que tanto por ciento en dolares, desde la opa hasta que se ejeccute la misma o algo asi.
errerre escribió:Alguien firmo que renunciaba al dividendo?
alacrán escribió:Por la forma en que garpan ya está por salir la tan ansiada autorización de la OPA. Despues se vendrá la gran licuación.
alacrán escribió:U$S 1,314 X 4,17 $ MASO = 5,479 $- 0,3347 ( DIVIDENDO ) = 5,144 $ APROX. Cotiza a un 2 % menos por la tasa de descuento hasta el final de la operación. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados