PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
sebara

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor sebara » Mié Sep 12, 2012 6:01 pm

DON VINCENZO escribió:
JABALINA, YO LE CONTESTÉ EN OTRO POST QUE YO HICE UNA ENTRADA Y SALIDA EN MOLINOS Y ME FUÉ BIEN, PERO QUE AHORA ENTRE MOLINOS Y RIGOLLEAU PREFERIA ESTA ÚLTIMA, TIENE UN 200% EN ACCIONES PENDIENTE SI NO ME EQUIVOCO Y VIENE PAGANDO DIV. EN EFVO. POQUITO PORCENTAJE PERO BASTANTE SEGUIDO. ADEMÁS ESTÁ DE ONDA CON EL GOBIERNO Y MOLINOS NO ME PARECE LO MISMO. YOU UNDERSTAND ??

COMO SIEMPRE MI ESTIMADO DON JABA UN ABRAZO!! :mrgreen:

Con respecto a RIGO, paga 0,05 por acción...Y a está me perdí de entrar, aunque dejé un OC de 38 pesos por accion...
No hace mucho estaba menos de 30...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 5:50 pm

jabalina escribió:No Don Vincenzo yo no lo conosco personalmente ,creo que el que lo conoce es mi hermano.
Yo lo consco de leer sus posteos.
Lo que me olvide decir de esta accion, es que por momentos pasan semanas que no opera.
Saludos .
Que opina de entrarle a Molinos si llega a tocar 22' ¿?:

JABALINA, YO LE CONTESTÉ EN OTRO POST QUE YO HICE UNA ENTRADA Y SALIDA EN MOLINOS Y ME FUÉ BIEN, PERO QUE AHORA ENTRE MOLINOS Y RIGOLLEAU PREFERIA ESTA ÚLTIMA, TIENE UN 200% EN ACCIONES PENDIENTE SI NO ME EQUIVOCO Y VIENE PAGANDO DIV. EN EFVO. POQUITO PORCENTAJE PERO BASTANTE SEGUIDO. ADEMÁS ESTÁ DE ONDA CON EL GOBIERNO Y MOLINOS NO ME PARECE LO MISMO. YOU UNDERSTAND ??

COMO SIEMPRE MI ESTIMADO DON JABA UN ABRAZO!! :mrgreen:

lalot

Mensajepor lalot » Mié Sep 12, 2012 5:33 pm

jabalina escribió:No Don Vincenzo yo no lo conosco personalmente ,creo que el que lo conoce es mi hermano.
Lo que me olvide decir de esta accion, es que por momentos pasan semanas que no opera.
Saludos .

MOLI, LA TENGO, todos los indicadores dan venta, pero es un buen precio, en 23,5 habia soporte, el proximo ronda en 20 y mas abajo 17, para arriba 28, y 30 le cuesta muchisimo.-
con esto no digo que entres o no es a titulo informativo.-

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 12, 2012 5:28 pm

No Don Vincenzo yo no lo conosco personalmente ,creo que el que lo conoce es mi hermano.
Saludos .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 5:19 pm

[quote="jabalina"][quote="lalot"]DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-

Lo de los dividendos ya se lo conto Don Vincenzo,yo esta accion hace mucho años que la tengo y generalmente nunca las vendo ,las veces que vendi pensando que luego podria comprar mas abajo ,siempre pague peaje.
Yo sinceramente en esta ni miro los balances cuando me parece barata compro y acumulo.
No me gusta aconsejar a nadie a comprar yo le diria que mire los balances de los 2 ultimos años en el bolsar.
Ojo cuando todas bajaron ,esta de a poco subio de 25,5 a 38.
Una persona que creo que tambien tiene o tenia hera falerito.
Saludos.

UD. SABE JABALINA, QUE CHICO ES EL MUNDO, QUE A FALERITO YO LE ESCRIBÍA COMO UN FORISTA MÁS Y RESULTA QUE ÉL ME CONOCE DESDE HACE VARIOS AÑOS CUANDO HABLABA CONMIGO EN EL PULLMAN DEL RECINTO NUEVO QUE YO TENÍA BUTACA AHÍ ALQUILADA, APARTE TENEMOS AMIGOS EN COMÚN, FÍJESE QUE CASUALIDAD!!, CUANDO EL VENGA POR ESTOS LADOS SEGURO NOS VAMOS A ENCONTRAR. LE HICE ESTE COMENTARIO AMIGO JABALINA PORQUE UD. SE VÉ QUE LO CONOCE A ESTE MUCHACHO.
LE MANDO UN ABRAZO DON JABA.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 12, 2012 5:13 pm

lalot escribió:DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-

Lo de los dividendos ya se lo conto Don Vincenzo,yo esta accion hace mucho años que la tengo y generalmente nunca las vendo ,las veces que vendi pensando que luego podria comprar mas abajo ,siempre pague peaje.
Yo sinceramente en esta ni miro los balances cuando me parece barata compro y acumulo.
No me gusta aconsejar a nadie a comprar yo le diria que mire los balances de los 2 ultimos años en el bolsar.
Ojo cuando todas bajaron ,esta de a poco subio de 25,5 a 38.
Una persona que creo que tambien tiene o tenia hera falerito.
Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 5:09 pm

lalot escribió:se agradece don, hace un tiempo cuando estaba en 28 estube a punto de entrarle, vio uno viaja al sur y todos los super son de ellos y son mbuenos, estoy desarmando y rearmando cartera, y esta y tgno las tengo en la mira, saldria de erar y entraria aca y en tgno,.-
BUENO QUIEN SABE EN BREVE PODREMOS SER SOCIOS ACA TOO.-

YO ENTRÉ A 35 HACE UN PAR DE DÍAS, TAMBIÉN EN 28 LA MIRABA Y LA MIRABA , LO QUE OCURRE QUE DECIDÍ PAGAR 35 O MÁS TAMBIÉN PORQUE SI UD. DIVIDE POR 10 ESTÁ HABLANDO DE UN PAPEL A MENOS DE 4 PESOS Y CON LA TRAYECTORIA QUE TIENE ESTA EMPRESA ME PARECIÓ MUY BARATA EX DIVIDENDO EN ACCIONES, AGREGUELE EL 63% EN EFVO. QUE LE BAJA EL COSTO , ES UNA BUENA OPCIÓN , YA QUE ES UNA EMPRESA MUY SANA Y CONSERVADORA Y EL QUE MANEJA EL PAPEL CASI SIEMPRE LO VA LLEVANDO PARA ARRIBA SUAVEMENTE, ES RARO QUE BAJE MUCHO DE GOLPE Y TAMBIÉN QUE SUBA MUCHO DE GOLPE, AHORA SE DIÓ UNA CIRCUNSTANCIA INUSUAL Y HAY INVERSORES COMO EN MI CASO QUE NO QUIEREN PERDER LA OPORTUNIDAD .

SALUDOS LALOT :wink:

lalot

Mensajepor lalot » Mié Sep 12, 2012 5:02 pm

se agradece don, hace un tiempo cuando estaba en 28 estube a punto de entrarle, vio uno viaja al sur y todos los super son de ellos y son mbuenos, estoy desarmando y rearmando cartera, y esta y tgno las tengo en la mira, saldria de erar y entraria aca y en tgno,.-
BUENO QUIEN SABE EN BREVE PODREMOS SER SOCIOS ACA TOO.-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 4:57 pm

lalot escribió:DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-

LO ÚNICO QUE LE DIGO LALOT QUE NO ES SUPUESTO EL AJUSTE INTEGRAL DE CAPITAL DEL 900% Y QUE ADEMAS ABONARÁ POR LA TENENCIA ACTUAL A SUS ACCIONISTAS EL 63% DE DIV. EN EFVO. COMO ES COSTUMBRE EN LA EMPRESA, AHORA CUANDO SE OTORGARÁN LAS 9 X1 ESO NO LO SÉ. EL ÚNICO QUE TIENE UN PLAZO DE 30 DÍAS UNA VEZ APROBADO EN ASAMBLEA ES EL DIV. EN EFVO. LOS AJUSTES INT. DE CAPITAL COMO DIV. EN ACCIONES CASI SIEMPRE SE DEMORAN MÁS. :|

QUIZÁS EL AMIGO JABALINA QUE TIENE MÁS TIEMPO QUE YÓ DE INVERSOR EN EL PAPEL PUEDA APORTARLE ALGO MÁS, YO ESTO LO QUE PUEDO APORTARLE DE MI PARTE.

lalot

Mensajepor lalot » Mié Sep 12, 2012 4:52 pm

DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 4:52 pm

jabalina escribió:Que le parece lo de hoy Don Vicenzo 38,50.
Mas de un 6% :arriba: .
Saludos.

ME PARECE QUE ME QUEDÉ CORTO DON JABA AL JUGARME A 40$.... NO LE PARECE? :2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 12, 2012 4:43 pm

Que le parece lo de hoy Don Vicenzo 38,50.
Mas de un 6% :arriba: .
Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 12:17 pm

jabalina escribió:DON JABA, ARRIESGUE UN NÚMERO PARA CUANDO NOS DÉ LAS 9 X 1, ANTES DEL CORTE... :115: :115:

No me animo a tirar ningun numero,es una accion de subidas muy suaves pero constantes.
Creo que es una de las unicas que subio mientras todas las demas bajaron mas de un 50% ,mucho mas no se le puede pedir.
Saludos.[/quote]

CORRECTA SU RESPUESTA DON JABA, ES CIERTO PORQUE EL QUE LA MANEJA LA LLEVA ASÍ TRANQUILA, YO VOY A ARRIESGAR UN NÚMERO QUE ME PARECE RAZONABLE ANTES DEL CORTE DE 9X1 Y CREO QUE SOY MEDIDO....$40, QUE LE PARECE??

LE MANDO UN ABRAZO DON JABA :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 12, 2012 8:56 am

DON JABA, ARRIESGUE UN NÚMERO PARA CUANDO NOS DÉ LAS 9 X 1, ANTES DEL CORTE... :115: :115:[/quote]

No me animo a tirar ningun numero,es una accion de subidas muy suaves pero constantes.
Creo que es una de las unicas que subio mientras todas las demas bajaron mas de un 50% ,mucho mas no se le puede pedir.
Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 11, 2012 7:35 pm

jabalina escribió:YA estamos en 36.

DON JABA, ARRIESGUE UN NÚMERO PARA CUANDO NOS DÉ LAS 9 X 1, ANTES DEL CORTE... :115: :115:

Volver a “Acciones general”