atrevido escribió:Apolo, te pregunto porque justamente no queria que me pase .te explico En mi caso, por 10000 comprados no me toman 11111, me toman de garantia el doble de lo que compre.
Ejemplo: si compro 10000 me toman 20000, con lo cual me estoy perjudicando porque me toman mas cupones para la garantia de los que vos decis...y puede darse que al quedarme con menos cupones libres si quiero llevar no pueda hacerlo no por un asunto de cupo sino por una mala operatoria inicial , se entiende?
Si te tomaron en garantia por mas, podrias pedir mas pesos.
Todo depende del aforo maximo que te dio tu agente, ese es el numero que te tiene que importar.
Nunca me calente de mirar cuanto me toman en garantia, ese es trabajo de mi agente, lo que siempre acuerdo y de forma muy clara es el aforo maximo que me dan.
apolo1102 escribió:
Cual es el aforo que acordaste ?
Vos no estuviste reunido con Pablo dos horas por el tema caucion ?
Ellos te dicen que el maximo permitido es 90%.Yo comence por ejemplo comprando 100 y me tomaron casi 199 propios de garantia .Por eso mi pregunta era si ese aforo del 50% podria subirse o no.Creo entender por lo que vos explicas que esos 199 no puedo usarlos para seguir comprando ..y eso estoy viendo me puede perjudicar.