Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ago 22, 2017 6:20 pm

El partido KK, en lugar de "Unidad Ciudadana", tendrìa que ser "Robamos", nunca van a perder las mañas, son ladrones, lo han demostrado, y los que estàn al lado, se suman para ver si pueden morder algo, son una lacra.

Alfredo 2011 escribió:LA MATANZA - LA CUEVA K

LA MATANZA !! GESTIÓN MAGARIO - PERONISTA.PNG
:abajo:
Los pliegos para la construcción de una cancha de hockey y una plaza por más de 9 millones y medio y 23 millones de pesos, respectivamente, encendieron la alarma de la oposición matancera, que olfatea la creación de una caja paralela del municipio.
LA MAGARIO.PNG

http://seprin.info/2017/08/22/las-cuent ... -millones/

No entiendo que pudo salir mal en la "Capital del Peronismo"..... :mrgreen:


.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO lo dejó ir la CALABAZA - Autopsia yá !!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 22, 2017 3:36 pm

a VOTAR en las paso al TUERTO

Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 22, 2017 3:30 pm

LA MATANZA - LA CUEVA K

LA MATANZA !! GESTIÓN MAGARIO - PERONISTA.PNG
:abajo:
Los pliegos para la construcción de una cancha de hockey y una plaza por más de 9 millones y medio y 23 millones de pesos, respectivamente, encendieron la alarma de la oposición matancera, que olfatea la creación de una caja paralela del municipio.
LA MAGARIO.PNG

http://seprin.info/2017/08/22/las-cuent ... -millones/

No entiendo que pudo salir mal en la "Capital del Peronismo"..... :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mar Ago 22, 2017 3:25 pm

Athila escribió:Pienso lo mismo pero, lástima que esos aparatos los fabrica el sistema...juas...

jajajaja si , hay que cambiar las baterías cada 7 años :) por decir

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Mar Ago 22, 2017 3:18 pm

dragon escribió:Yo me compro una de estas cuando este mas baratita
hay que ser autosustentable romper con el sistema para ser verdaderamente libre
ese es el futuro.

Si tiene WIFI e Internet, estoy feliz.
Y cama de 2 plazas... 8)

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Ago 22, 2017 3:13 pm

dragon escribió:Yo me compro una de estas cuando este mas baratita
hay que ser autosustentable romper con el sistema para ser verdaderamente libre
ese es el futuro.

Pienso lo mismo pero, lástima que esos aparatos los fabrica el sistema...juas...

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ago 22, 2017 3:07 pm


Botellas, palos y empujones frente al palco, todo normal como siempre !!!! :2230:

tuvieron que hacer el acto rapido por que se les desmadraba...

:115:

la ultima vez vendieron en mercado libre el historico atril de la cgt :115:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mar Ago 22, 2017 3:07 pm

Yo me compro una de estas cuando este mas baratita
hay que ser autosustentable romper con el sistema para ser verdaderamente libre
ese es el futuro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mar Ago 22, 2017 3:01 pm

Para 2025, se reducirá entre un 1 y un 2.5% el empleo a manos de los robots. Se perderán 150 millones de puestos de trabajo[/quote]


Y a quien le van a vender lo que hagan los robot :roll: supongamos que remplacen a todos los trabajadores los chinos serán los últimos :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 22, 2017 2:14 pm

Philipp Mainlandër escribió:No pretenerán q creamos q el q fue jefe de gabinete de los k se anda reuniendo con los k


Pará, pará pará, vos me estás queriendo decir que se están reuniendo para juntar a toda "la banda k", para volverse a redistribuirse la riqueza, como en los últimos 12 años ?


Ahhhh, no te lo puedo creer !!!! :2230:


Ni buenos ni malos, incorregibles.
:mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 22, 2017 2:08 pm

"La Banda" de Rolando
Guerra Civil.PNG
Armas.PNG

Quién es MANOLETE ???

...Uno de ellos fue el líder del grupo, Manuel Quieto, que había llegado a calificar al exvicepresidente K como "un político brillante". También fueron a hacerle el "aguante" el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el abogado Marcelo Parrilli, que integran con el exfuncionario K la Corriente Patria para Todos (PPT), un espacio crítico al gobierno de Mauricio Macri. Acompañó también a Boudou el extitular K de la Agencia Télam, Martín García....

http://tn.com.ar/politica/la-mancha-de- ... dou_791409


Qué divinos que son los K !!! :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ago 22, 2017 2:01 pm

No pretenerán q creamos q el q fue jefe de gabinete de los k se anda reuniendo con los k

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 22, 2017 1:56 pm

Piñas van...piñas vienen...los muchachos se entretienen!!! :mrgreen:
INCIDENTES EN LA MARCHA DE LA CGT.PNG
:114:


Botellas, palos y empujones frente al palco, todo normal como siempre !!!! :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ago 22, 2017 1:53 pm

Alfredo 2011 escribió:SORPRESA:

Sergio Massa y Máximo Kirchner se reunieron en secreto en General Rodríguez
:abajo:
https://notienred.com/2017/08/21/sorpre ... rodriguez/

De secreto parece no tener nada, está en todas las redes....¿Qué dirá Margarita ? :mrgreen:

Qué dirá ConPesimismo? :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 22, 2017 1:51 pm

SORPRESA:

Sergio Massa y Máximo Kirchner se reunieron en secreto en General Rodríguez
:abajo:
https://notienred.com/2017/08/21/sorpre ... rodriguez/

De secreto parece no tener nada, está en todas las redes....¿Qué dirá Margarita ? :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados