Alfredo 2011 escribió:LA MATANZA - LA CUEVA K
![]()
Los pliegos para la construcción de una cancha de hockey y una plaza por más de 9 millones y medio y 23 millones de pesos, respectivamente, encendieron la alarma de la oposición matancera, que olfatea la creación de una caja paralela del municipio.
http://seprin.info/2017/08/22/las-cuent ... -millones/
No entiendo que pudo salir mal en la "Capital del Peronismo".....
Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El partido KK, en lugar de "Unidad Ciudadana", tendrìa que ser "Robamos", nunca van a perder las mañas, son ladrones, lo han demostrado, y los que estàn al lado, se suman para ver si pueden morder algo, son una lacra.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO lo dejó ir la CALABAZA - Autopsia yá !!!
a VOTAR en las paso al TUERTO


-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
LA MATANZA - LA CUEVA K
Los pliegos para la construcción de una cancha de hockey y una plaza por más de 9 millones y medio y 23 millones de pesos, respectivamente, encendieron la alarma de la oposición matancera, que olfatea la creación de una caja paralela del municipio.
http://seprin.info/2017/08/22/las-cuent ... -millones/
No entiendo que pudo salir mal en la "Capital del Peronismo".....
Los pliegos para la construcción de una cancha de hockey y una plaza por más de 9 millones y medio y 23 millones de pesos, respectivamente, encendieron la alarma de la oposición matancera, que olfatea la creación de una caja paralela del municipio.
http://seprin.info/2017/08/22/las-cuent ... -millones/
No entiendo que pudo salir mal en la "Capital del Peronismo".....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Pienso lo mismo pero, lástima que esos aparatos los fabrica el sistema...juas...
jajajaja si , hay que cambiar las baterías cada 7 años
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Yo me compro una de estas cuando este mas baratita
hay que ser autosustentable romper con el sistema para ser verdaderamente libre
ese es el futuro.
Si tiene WIFI e Internet, estoy feliz.
Y cama de 2 plazas...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:Yo me compro una de estas cuando este mas baratita
hay que ser autosustentable romper con el sistema para ser verdaderamente libre
ese es el futuro.
Pienso lo mismo pero, lástima que esos aparatos los fabrica el sistema...juas...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
Botellas, palos y empujones frente al palco, todo normal como siempre !!!!![]()
tuvieron que hacer el acto rapido por que se les desmadraba...
la ultima vez vendieron en mercado libre el historico atril de la cgt
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
Yo me compro una de estas cuando este mas baratita
hay que ser autosustentable romper con el sistema para ser verdaderamente libre
ese es el futuro.
hay que ser autosustentable romper con el sistema para ser verdaderamente libre
ese es el futuro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
Para 2025, se reducirá entre un 1 y un 2.5% el empleo a manos de los robots. Se perderán 150 millones de puestos de trabajo[/quote]
Y a quien le van a vender lo que hagan los robot
supongamos que remplacen a todos los trabajadores los chinos serán los últimos 
Y a quien le van a vender lo que hagan los robot
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:No pretenerán q creamos q el q fue jefe de gabinete de los k se anda reuniendo con los k
Pará, pará pará, vos me estás queriendo decir que se están reuniendo para juntar a toda "la banda k", para volverse a redistribuirse la riqueza, como en los últimos 12 años ?
Ahhhh, no te lo puedo creer !!!!
Ni buenos ni malos, incorregibles.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
"La Banda" de Rolando
Quién es MANOLETE ???
...Uno de ellos fue el líder del grupo, Manuel Quieto, que había llegado a calificar al exvicepresidente K como "un político brillante". También fueron a hacerle el "aguante" el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el abogado Marcelo Parrilli, que integran con el exfuncionario K la Corriente Patria para Todos (PPT), un espacio crítico al gobierno de Mauricio Macri. Acompañó también a Boudou el extitular K de la Agencia Télam, Martín García....
http://tn.com.ar/politica/la-mancha-de- ... dou_791409
Qué divinos que son los K !!!
Quién es MANOLETE ???
...Uno de ellos fue el líder del grupo, Manuel Quieto, que había llegado a calificar al exvicepresidente K como "un político brillante". También fueron a hacerle el "aguante" el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el abogado Marcelo Parrilli, que integran con el exfuncionario K la Corriente Patria para Todos (PPT), un espacio crítico al gobierno de Mauricio Macri. Acompañó también a Boudou el extitular K de la Agencia Télam, Martín García....
http://tn.com.ar/politica/la-mancha-de- ... dou_791409
Qué divinos que son los K !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
No pretenerán q creamos q el q fue jefe de gabinete de los k se anda reuniendo con los k
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Piñas van...piñas vienen...los muchachos se entretienen!!!
Botellas, palos y empujones frente al palco, todo normal como siempre !!!!
Botellas, palos y empujones frente al palco, todo normal como siempre !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:SORPRESA:
Sergio Massa y Máximo Kirchner se reunieron en secreto en General Rodríguez
![]()
https://notienred.com/2017/08/21/sorpre ... rodriguez/
De secreto parece no tener nada, está en todas las redes....¿Qué dirá Margarita ?
Qué dirá ConPesimismo?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
SORPRESA:
Sergio Massa y Máximo Kirchner se reunieron en secreto en General Rodríguez
https://notienred.com/2017/08/21/sorpre ... rodriguez/
De secreto parece no tener nada, está en todas las redes....¿Qué dirá Margarita ?
Sergio Massa y Máximo Kirchner se reunieron en secreto en General Rodríguez
https://notienred.com/2017/08/21/sorpre ... rodriguez/
De secreto parece no tener nada, está en todas las redes....¿Qué dirá Margarita ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados