emaPerez escribió: En realidad ... tvpy baja eso hoy?
Fisa escribió: TVPE, en Alemania. Ahora esta +0.36%.
Yo lo veo a PY en maximos historicos, subiendo entre un 2 y 3% en las bolsas de Stuttgart y Frankfurt.
Buscarlo x ISIN US040114GM64
Fisa escribió: TVPE, en Alemania. Ahora esta +0.36%.
pablo9494 escribió:Si tu cartera tiene nominales y opciones la relacion no es directa, ni tampoco proporcional. Algunas bases pueden no haber abierto y las que abrieron, pueden responder mas o menos que proporcionalmente a la palanca "teorica", la relacion no es lineal ni porporcional, como dije anteriormente.
En el caso de una cartera solamente compuesta por nominales, si se da esa variacion.
Es decir, Palanca x suba % del activo = suba % del saldo neto de cartera.
Para estimar la palanca utilizo esta formula, Palanca = 1 / [1 - (% aforo/100)], entonces, si tengo caucion al 50% seria asi...
1 / [1 - (50/100)] = 1/0.5 = 2. Esto quiere decir, que si el activo sube un 2%, mi saldo neto de cartera sube un 4%.
Tengo carteras con palanca de 4, y otras de 1.7, por eso necesito obtener el PPPC (promedio ponderado de palanca de cartera). Ahora bien, el promedio ponderado de palanca de mi cartera solo de nominales es 3.39.
Entonces, tengo 3.39 x 2.91% (variacion del tvpp 23/3) = 9.865% de suba en el valor neto de cartera.
tordo75 escribió:1,91 ayer
0,72 hoy
o sea...1,19 el lunes??
emaPerez escribió: Tvpy sube eso? En USA?
tordo75 escribió:1,91 ayer
0,72 hoy
o sea...1,19 el lunes??
apolo1102 escribió: Un "apalancamiento de nominales " de 3 a 1, en donde tenemos 100$ propios y 200 $ prestados, en donde el costo de la caucion es de 15% anual.
Que ocurre si despues de un año el activo subio un 30$ ? cual es la ganancia final ? cuanto mas (veces) se gano respecto del activo sin palanca ?
Que ocurre si despues de un año el activo bajo un 30% ? cual es la perdida final ? cuanto mas (veces) se perdio respecto del activo sin palanca ?
Seba escribió:Nunca mas! Frase que no me canse de leer por suerte en internet .Sean o no partidarios de este gobierno. Sean o no afiliados a partidos politicos o sean del partido que sean , la frase estuvo presente. Nunca mas!. Importante en mi opnion que se pueda recordar esta fecha y con informes serios en casi todos los medios.
Espero tambien que se deje de decir que hay que dejar de mirar el pasado y mirar al futuro.
Para mi una cosa no tiene por que excluir la otra. Se puede plantear un modelo de pais a largo plazo y no por eso dejar de hablar de los horrores que se cometieron en el pasado , cosa fundamental en toda sociedad. Si se siguen con los juicios es que hubo muchos años de impunidad.
Los juicios se van a terminar pero el recuerdo , y el estudio de esta epoca tendra que seguir siendo estudiada y analizada para crear una sociedad que sea cada vez mas plural y democratica y demostrar que el unico camino es ese.
Es mi opnion.
Saludos y buenas noches a todos.
Arucho escribió:Buenas, una pregunta para los caucionados.
Quisiera saber como obtuvieron el cupo de caución porque mi agente me da poco y nada y quiero conseguir 50% (con soga de 60)
Es decir..
como hago que me den algo de cupo?
Voy a la sociedad y les digo directamente "ando en busca de caución"?
Como me conviene encarar?
Creo que esta pregunta ayudaria a muchos del foro ademas de a mi.
edupp escribió:MrGrekko el valor promedio dio entre 18-21, mi pregunta es cual seria el valor maximo a alcanzar, el valor actual calculado en la planilla de apolo de 25.47?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], stolich, TELEMACO y 31 invitados