Hasta ahora el muerto lo cargaba la próxima administración opositora, pero si gana Cristina la cosa se empieza a poner espesa.
¿ Por casualidad alguno está pensando en cambiar el voto?
profiterol escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-26.html
Alfredo Zaiat en Página 12. Habría que precisar en que manos están actualmente, en todo caso y no olvidar que tambén estuvieron incorporados en la oferta del último canje.
...
Roque Feler escribió: Mmmmmm... no me gusta nada que Página 12 empiece con esta cantinela. O a Zaiat no le avisaron que hasta Guillermo Moreno está forrado en cupones o están preparando el discurso para una la eventualidad de una intervención patriótica progresista antiimperialista contra la patria financiera residual de la década de los 90.
profiterol escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-26.html
Alfredo Zaiat en Página 12. Habría que precisar en que manos están actualmente, en todo caso y no olvidar que tambén estuvieron incorporados en la oferta del último canje.
El activo, visto desde sus condiciones financieras de emisión ha sido extensa y precisamente analizado en el tópic. Desde sus condicionamientos siempre hay que estar atento al tema de la realidad del deflactor utilizado y la costumbre autóctona de cuestionar el cumplimiento de las obligaciones, incluso cuando la erogaciòn se hace excesivamente onerosa, aspectos que me parece improbable que afecten, por lo menos hasta las elecciones de octubre.-
Aleajacta escribió: MrGekko, si buscás las probabilidades en las que el promedio de los escenarios +1 y -1 coincida con el base, las TIR para esas series y desvíos te dan algo así como > a 22% para USD y > a 33% para TVPP.
Esto es, por un lado, TIRs menores que antes. Por otra parte, menos diferencia entre TIRs. Esto podría ser por el excedente de PBI acumulado. Pero me parece que es más que nada porque, al poner una serie de valores medios del PBI números que suben y bajan, la distribución la "des-normalizás". Con valores medios constantes, aunque el desvío sea mayor, las curvas de probabilidades serían más "campanarias", ¿no te parece?
Los valores actuales en dólares me parece que los diviste por el t/c.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados