CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si no sube hoy con toda argentina up..no se...
compre algo mas recien. creo que se esta depurando. va tardar unos dias en cicatrizar. despues
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si no sube hoy con toda argentina up..no se...
Luis XXXIV escribió:Con el volumen de ayer lo que si se limpió es el foro.
Buen indicador.
fede73 escribió:Ciruzzo no hace falta mencionar quienes, somos pocos y nos conocemos.
Quedate tranquilo que vos no sos.
fede73 escribió:Hoy esta cotizando tan solo 54 palitos, de no creer.
Para aquellos que no saben toco 10 pesitos con un dolar a 4. Hoy este dolar lo tenemos en 13, la cantidad accionaria sigue siendo la misma y es otra empresa desde hace 4 años.
Es un papel muy maltratado y algunos no lo quieren ver arriba, no hace falta decir quienes yo no se quienes, me podes contar?. A eso se debió esta baja profunda, efecto zaffaroni las pelotas. Querrás decir Zannini?
Hoy comenzaron a aparecer algun compradores en oculto y aparecio un volumen interesante.
El dia que aparezca uno grande deberia llevarse puesto cualquier precio.
Luis XXXIV escribió:Con el volumen de ayer lo que si se limpió es el foro.
Buen indicador.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados