gina escribió:CIRU...te acordàs de a piedra....? ya lleva un mes y le puso tapòn en menos de 6 dls...tamos condenados hasta que NO venda....
Vendí hace rato ya...tal vez la piedra no soy yo...hay que hacer introspección.
gina escribió:CIRU...te acordàs de a piedra....? ya lleva un mes y le puso tapòn en menos de 6 dls...tamos condenados hasta que NO venda....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:fuera de broma, yo creo que nos hace falta un aumento de volumen para decididamente romper esos 6,xx...sino siempre le falta un poco de fuerza y es fácil para la resistencia..
Exequiel escribió:Ciruzzo, Dosto una vez hace unos meses subio un pdf del CFO con los márgenes de rentabilidad, cash flow futuro y cash para futuros dividendos hasta el 2020. Ahora no lo puedo volver a subir porque lo tengo en otra pc pero recuerdo que había planteado 3 escenarios: con el io entre 35 y 40, entre 50 y 60 y el mas optimista, entre 60 y 70. En todos los casos la empresa ganaba. S11D es un proyecto mounstruoso, no hay dudas. El tema es que pasará con el precio del i.o, en otras palabras, cuanta producción van a sacar al mercado y cual será su estrategia, si defender el margen o ganar mercado yendo a precios. El CEO siempre dijo que iba a defender el margen, es lo que me deja tranquilo. Una batalla a precios aunque tenga costos bajos es muy peligrosa a mi manera de ver.
Dosto, si llegas a leerme en algún momento y lo tenes a mano volvelo a subir!!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RusoLocoSuelto y 20 invitados