Du41-D escribió:Es joda? Venia ganando arriba de los 100 palos los últimos trimestres. Ahora te trajo 70. No es que el IVQ es el mejor? Como vendra el primero entonces? Acordate que tenes varios días de parate en planta en enero. La expectativa de la macro no es la mejor. El precio habló
El primero viene mucho mejor esta clarisimo como vienen los despachos va a cerrar cerca de los 4000 millones de facturación. Hasta el verdulero pensaba que venia 70 y vino un poco mas. Los retails en diciembre minimizaron el stock pensando que iba a ser peor el impacto al consumo y no fue asi a posteriori. En febrero tuvieron que salir a recomponer ese stock claramente y las ventas de Mirgor subieron mucho. Incluso en un mal momento dio una de las mejores ganancias del mercado y su cotización fue para el lado contrario....
Si sos accionista e “ inentendiblemente” la acción en el ultimo mes la acción la ves caer de 330 a 285 lo primero q haces es googlear a ver q info encontras... Pone Mirgor en google filtro 24 hs y lo primero q te sale es este foro que hace semanas se viene hablando de 70. Todo el mundo sabia se habia filtrado el balance. En Argentina no hay sorpresas en los balances porque caería mañana? Me vas a decir q un inversor sabe buscar y entender un balance en la autopista financiera de la CNV y no va a saber googlear? Si me decis que tiene una cap de 15000 millones te creo, pero hoy vale 5000 nomas, una ganga.
Si habia un mínimo de incertidumbre al respecto se acabo...Lo único que no estaba priceado son los dividendos, mañana el activo vale de minima eso más para tener el mismo pricing q hoy. Ya esta el numerito, quedo como una de las empresas mas baratas del mercado, no hay dudas. De las que tiraron resultado anual sino me equivoco es la empresa que más gano despues de ERAR, APBR , y los bancos pero con una pequeña salvedad... fijate cuanto valen esas empresas por bolsa y cuanto vale mirgor.....No vale ni una enesima parte de las que nombre. Es más, su resultado anual fue mayor al de pampa por ejemplo otra gigante, aunque en ese caso se pagan expectativas futuras de ingreso y activos.