Aguante las

El lunes la historia continùa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:TRADUCIME PAPUUUU,ENTONCES RAJASTE????
PAPU07 escribió:No confió en esta "suba"
Por ahora los $ 3.10 siguen siendo resistencia
El ADR como que "le falta nafta". Ademas otro factor: Muchos habran salido una vez pasados los $ 3, 00 ( objetivo de ganancia = "llega a tal numero y venden" )
Esta es solo mi opinión, pero creo que la semana que viene la tenemos abajode $ 2,80
Simple opinión por favor, consultar gráficos personales y agente de bolsa de confianza![]()
ElNegro escribió:
que dificil lo tuyo!
Yo estoy aca y no vendo,pero mientras todos incluyéndote vendian,yo compraba...
Son dos pensamientos distintos,pero si tenes miedo,largalas!!
Lo peor es haber pensado que ganabas si vendias y despues bajó ....
Si te bancas que siga la suba y la ves de afuera vendé,y si baja te vas a sentir mejor..
murddock escribió:El volumen que mueve en lotes este papel es una miseria. El ejercicio no existe. Fijense lo que habia lanzado cubierto a OC..
Donde si puede influir es en GGAL donde se ejercio x 230 Millones de pesos.
murddock escribió:El volumen que mueve en lotes este papel es una miseria. El ejercicio no existe. Fijense lo que habia lanzado cubierto a OC..
Donde si puede influir es en GGAL donde se ejercio x 230 Millones de pesos.
ElNegro escribió:No es joda el volumen aca ,es el triple que el de ayer,es muy bueno eso...
ElNegro escribió:el adr hizo buen volumen tocando los US$7,ahora está tranqui el volúmen,pero los ejercicios es lo que la frena...
laakademia escribió:Que ejercicios negro? estamos a viernes a las 16.20pm, que es lo que no estoy entendiendo?
ElNegro escribió:el adr hizo buen volumen tocando los US$7,ahora está tranqui el volúmen,pero los ejercicios es lo que la frena...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 403 invitados