Josef escribió:Default tecnico-
Mañana es oportunidad de venta y de compra al mismo tiempo.... eso si a precios bajos.....bastante mas bajos que los de hoy
Totalmente de acuerdo, para mi arranca el mercado -40%...al menos.
Mañana es oportunidad de venta y de compra al mismo tiempo.... eso si a precios bajos.....bastante mas bajos que los de hoy
Nicklaus escribió:El tema es que son màs fáciles de pesificar el día de mañana...
blanco escribió:Sigo pensando que se apuró al pe**, para dejar tranquilos a los tenedores. Creo que la tenía que pensar más, no se que se te acredite en tu cuenta PayPal o Payoneer (chiste) Suena mal que se pague en la Argentina, hubiesen elegido Seychelles.
Scott escribió:Cristina tomo la decision de cambiar el lugar de pago antes de verse obligada ante un eventual fallo adverso. Tiene 10 años de pagadora serial y me encanta no tener la incertidumbre que habia antes. Donde firmo?
Mr_K escribió:y claro q van a hacer juicio por el cambio.
Negocio va a ser mañana comprar con -20% - 25%
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados