egis escribió:EEUU eleva aranceles hasta el 64% para el #biodiésel argentino.
Complica #Exportación
Agrava #Recesión
https://twitter.com/egis57/status/900368283228033024
El argumento yanqui es que las retenciones a la exportación de aceite de soja superan mucho a las de biodiesel. Por lo tanto la producción de biodiesel está subsidiada. Y lo consideran dumping. Se puede ganar en la OMC pero nos joroba en el corto plazo. Como nos hizo la UE. Penurias de un país sostenido por el "yuyo ése".
