ProfNeurus escribió:En esta nos acosto el Mauri... mentiroso es poco.... obvio que la chorra de antes no es para poner como ejemplo... con años sin actualizar las tablas... años de inflación sin subir ni los minimos.... manejando el impuesto segúN su humor con la CGT..... poniendo nefastas lineas divisorias a los 15000 pesos.... la manganeta con el impuesto a las ganancias de la chorra le costo perder al manco... pero que Macri nos cago, nos cago... apenas lo retocó.
Pero ? Como ? No te sacarón el impuesto a las ganancias al trabajo ? Pero si a mi me prometieron y me sacarón todas, todas las retenciones. Dijo el dueño de la minera....