.coloso2 escribió:
ültima vez que se lo vió, abriendo la tranquera de la estancia del tarta WADO de pe.do. entraba camioneta de MA$$$$$$$$$$A con FELIPE hay rumores de campeonato de Play Statión
Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
DarGomJunin
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
DarGomJunin

ültima vez que se lo vió, abriendo la tranquera de la estancia deL tarta WADO de pe**. entraba camionesta de MA$$$$$$$$$$A con FELIPE
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Un poco de humor para un viernes lluvioso !!!
Asís
https://twitter.com/fastny/status/901117918150144000

Asís
https://twitter.com/fastny/status/901117918150144000
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: Actualidad y política
Que castigo perpetuo por culpa de estos impresentables. Por supuesto que deseo fervientemente que vayan todos presos y con perpetua. Pero dios mìo encima de todo lo que nos robaron la jefa y sus secuaces, los vamos a tener que mantener (comida, limpieza, cuidados y vigilancia), en la prisiòn hasta que se mueran. No es justo. Deberìan hacer algùn tipo de trabajo en la carcel para pagarse el sustento. Eso si me parece justicia.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
QUEREMOS COMER !!! QUEREMOS COMER !!!!! QUEREMOS COMER !!!!
Esta dirigente SIEMPRE en la 1ra linea de las protestas contra Macri.
COMO TE SENTIS ADENTRO DE UN CYBER KAKA ?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh PAGO TODO " la MAGARIO de la Matanza " (vá lo pagó el Pueblo en realidad )
https://youtu.be/Rb_SIf4nupA?t=6
COMO TE SENTIS ADENTRO DE UN CYBER KAKA ?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh PAGO TODO " la MAGARIO de la Matanza " (vá lo pagó el Pueblo en realidad )
https://youtu.be/Rb_SIf4nupA?t=6
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
gina escribió:Como nos verseó gatoMauri con el imp. A las gcias...se merece una paliza...ya trump se.encargó
Hola diosa como tas, tanto tiempo?
Paso poco por títulos públicos...
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
Morgan escribió:Los que pagan bien son el naniel y la kris para que muestres todo lo que hicieron en sus 8 años.
A No, perdon, NO TIENEN NADA QUE MOSTRAR..
Pero es un muy buen trabajo. Te van a pagar por hacer nada.
puedo escribir para los 2 un nic para cada uno!! si chorean mas o menos iguales!!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Yo a Daniel lo perdono, tene en cuenta que con una sola mano mucho no podía hacer jajaja
La otra mano la tiene en la lata...juas...
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: Actualidad y política
Como nos verseó gatoMauri con el imp. A las gcias...se merece una paliza...ya trump se.encargó
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Morgan escribió:Los que pagan bien son el naniel y la kris para que muestres todo lo que hicieron en sus 8 años.
A No, perdon, NO TIENEN NADA QUE MOSTRAR..
Pero es un muy buen trabajo. Te van a pagar por hacer nada.
Yo a Daniel lo perdono, tene en cuenta que con una sola mano mucho no podía hacer jajaja
-
Morgan
- Mensajes: 261
- Registrado: Dom Sep 14, 2014 5:55 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:che, pagan bien cambiemos por hacerles publicidad acá? si garpan bien me haces entrar?
Los que pagan bien son el naniel y la kris para que muestres todo lo que hicieron en sus 8 años.
A No, perdon, NO TIENEN NADA QUE MOSTRAR..
Pero es un muy buen trabajo. Te van a pagar por hacer nada.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Lo único que acertó es que sos Rosarino hincha de Central y festejas los goles que le hace a Gimnasia jajajahahahaaaaa
Bueno, no era necesaria la última acotación
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Lo único que acertó es que sos Rosarino hincha de Central y festeja los gole que le hace a Gimnasia jajajahahahaaaaa 
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 48 invitados