papu fijate si no estas en DEMO mode por que no existe tu operacion en el mundo real
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Los 200 van por mi cuenta, sino llevo el de 50 ml, creo $ 370
NO, no es para llevarla a comer, es para una confiteria, 15 min ( la primera vez) si hay "tono" se concreta ahi mismo o para determinado dia y hora![]()
36.44 a pasa ?
EZE, naaaa, yo tranqui, aparte ( bueno no quiero q me baneen) pero como decirte mmmmm . . . . . . SHE UP % ME UNDER
piojo escribió:hace 1 hora que no opera 4,2
PAPU07 escribió:Pague en 4,20, 10 nomas, en 5 salgo, 8 gambitas me alcanza para el Blue Label de GIVENCHY ( 490 x 100 ml) ya lo tengo en vista y 510 para un toga 19 years
![]()
Veremos ¡ ¡ ¡
Tiene q subir esta y seguir bajando ( o por lo menos que NO suba) ggal, a ver cuantas jornadas se mantiene esa ecuacion. Ante la menor duda rajo![]()
U$ 36.58
PAPU07 escribió:Pague en 4,20, 10 nomas, en 5 salgo, 8 gambitas me alcanza para el Blue Label de GIVENCHY ( 490 x 100 ml) ya lo tengo en vista y 510 para un toga 19 years
![]()
Veremos ¡ ¡ ¡
Tiene q subir esta y seguir bajando ( o por lo menos que NO suba) ggal, a ver cuantas jornadas se mantiene esa ecuacion. Ante la menor duda rajo![]()
U$ 36.58
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 329 invitados