CRES Cresud

Panel líder
Cuchi1982

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Sep 08, 2017 2:59 pm

Que presenten el balance el lunes porque hoy es un lagrima el panel!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 08, 2017 2:49 pm

Roque Feler escribió:Si sos meteorólogo debés trabajar en la sección " Glaciares bonaerenses" porque te sobra el tiempo para boludear.

Lo hace todo la computadora, yo solo me fijo que este bien lo que hace la computadora y como el 99% de las veces me da fiaca ver los 10000 algoritmos que usa la PC para llegar a la conclusión que llueve o no llueve, simplemente firmo, si llaman tiro el pronostico y si falla le hecho la culpa al satelite, así laburo hace muchisimos años, soy eficiente, en 1 minuto hago todo así.

No es que no trabajo, es que soy demasiado eficiente y me sobra el 99% del día.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 08, 2017 2:47 pm

Einlazer84 escribió:Me joroba un poco que me confundan con un agente, soy un meteorologo comun y corriente como el que se encuentra en cualquier centro meteorologico del pais.

Si fuera agente no tendría tiempo por laburo, clientes, etc. para estar en el foro.

Si sos meteorólogo debés trabajar en la sección " Glaciares bonaerenses" porque te sobra el tiempo para boludear.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 08, 2017 2:39 pm

fabio escribió:Olvidate, más que clara la tiene, jode nomas y es su personaje, no se para quien opera,

Me joroba un poco que me confundan con un agente, soy un meteorologo comun y corriente como el que se encuentra en cualquier centro meteorologico del pais.

Si fuera agente no tendría tiempo por laburo, clientes, etc. para estar en el foro.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 08, 2017 2:38 pm

diamante_loco_ escribió:Einlazer escribe p.elotudeces en el 99% de sus posteos... en el 1% restante, habla en serio y te das cuenta que se hace el b.oludo, pero no lo es (no digo que sea este el caso)

No se cual es la de este pibe, está en TODOS los foros de Rava, todo el día, a toda hora... y escribiendo gansadas la inmensa mayoria del tiempo, cuando en realidad sabe más de lo que aparenta...

Olvidate, más que clara la tiene, jode nomas y es su personaje, no se para quien opera,

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Sep 08, 2017 2:34 pm

Roque Feler escribió:Hace unos meses te hubiese puteado...pero aprendí a escuchar todas las voces...

Einlazer escribe p.elotudeces en el 99% de sus posteos... en el 1% restante, habla en serio y te das cuenta que se hace el b.oludo, pero no lo es (no digo que sea este el caso)

No se cual es la de este pibe, está en TODOS los foros de Rava, todo el día, a toda hora... y escribiendo gansadas la inmensa mayoria del tiempo, cuando en realidad sabe más de lo que aparenta...

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Sep 08, 2017 2:31 pm

Einlazer84 escribió:Estan tardando porque fueron al Cyber de la esquina de la Planta de CRES a Imprimir el balance para firmarlo porque no quisieron comprar una impresora propia ellos, y justo en el Cyber hay mucha cola para pagar los 15 minutos de usar la computadora. :115:

me parece perfecto que no compren impresoras, cuidan los números de la empresa y por ende nuestras inversiones

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Sep 08, 2017 2:27 pm

:lol: :lol: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 08, 2017 2:26 pm

Nico_DLR escribió:Roque sali a correr a la plaza asi bajas la ansiedad, capaz que cuando volves ya lo tenes subido

Está la plaza llena de tipos corriendo que son accionistas minoritarios de Cresud.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 08, 2017 2:26 pm

Estan tardando porque fueron al Cyber de la esquina de la Planta de CRES a Imprimir el balance para firmarlo porque no quisieron comprar una impresora propia ellos, y justo en el Cyber hay mucha cola para pagar los 15 minutos de usar la computadora. :115:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Sep 08, 2017 2:24 pm

Roque Feler escribió:Digo yo, tienen 72 días para presentar la memoria y balance anual.¿ Es necesario presentarlo a los 48 minutos del segundo tiempo ? Parecen peronistas el día de cierre de presentación de listas de candidatos. :mrgreen:

Roque sali a correr a la plaza asi bajas la ansiedad, capaz que cuando volves ya lo tenes subido

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 08, 2017 2:19 pm

Roque Feler escribió:Digo yo, tienen 72 días para presentar la memoria y balance anual.¿ Es necesario presentarlo a los 48 minutos del segundo tiempo ? Parecen peronistas el día de cierre de presentación de listas de candidatos. :mrgreen:

Como estudiante universitario antes de dar el final...se quedaron toda la noche haciéndolo porque hasta hace 24 hs no había nada escrito :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 08, 2017 2:17 pm

Digo yo, tienen 72 días para presentar la memoria y balance anual.¿ Es necesario presentarlo a los 48 minutos del segundo tiempo ? Parecen peronistas el día de cierre de presentación de listas de candidatos. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 08, 2017 2:12 pm

Mr_Baca escribió:Si, tu ex mujer que afirma que le debes cuotas :mrgreen:

Ya le dije que hasta que no se haga la cirugia y se extirpe el pene para la sentencia judicial no cuenta como mujer y no le tengo que pagar nada. :115: :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 08, 2017 2:08 pm

Einlazer84 escribió:El Patron de Einlazer no falla, Elztain historicamente dibujan los balances.

Mirá no salió el balance pero te anticipo que pasará y guarden todos este post.

En horas sale el balance va a venir con perdida o casi sin ganancia, todos a los insultos, y los tipicos comentarios "el balance no importa porque es pasado, yo solo miro futuro y lease que estaban todos colgados esperando el balance que si no fuera importante ni estarían atentos al día de hoy".

Luego va a aparecer un guru del foro a decir "CRES perdió o gano muy poco porque contabilizaron un negocio negativo una participación en una sociedad X que perdió, pusieron una nueva deuda que es para sanear algo, bla bla bla bla" y otra vez caeran todos en la trampa del dibujo de Elztain, porque ese mismo guru va a decir ahora si que pusieron toda la carne podrida al asador el proximo viene con super ganancias porque contabilizan todo Israel, revalorizan hasta el cerebro de Elztain y va a ganar 800 veces su capital y otra vez arranca el cuento.

El tema que hace como 10 años Elztain cada 3 meses encuentra un motivo para dibujar el balance.

Te lo tiro ahora ANTES que salga el balance, porque ya conozco como es CRES y la gente que la administra.

Hace unos meses te hubiese puteado...pero aprendí a escuchar todas las voces...

Volver a “Acciones líderes”