W A R N I N G ( y no es joda) esto puede ser distribucion
Suerte que estoy 100 % afuera.
De cualquier manera, nunca se sabe . . . .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piturro escribió:Donde puedo ver el precio on line del ADR?
patog escribió:Papuuuu. Veni al foro de TGN. Necesito tus flechas rojas y el WARNING para qué pegue la suba del siglo.
Dale Papu, me lo debes por haber perdonado el "ME HAGO TRAVESTI SI SUBE 1,77 EDN". Otra cosa, te estas perdiendo la joda de las energéticas o solo pósteas para no contradecirte y estas hiper comprado desde el 2011? Jajajjaja DAAAALLLLEEEEEE
reyfer escribió: Como dije la última vez que no pude vender en 3,2 por como nos rompieron el tuje subiendo primero el ADR el lunes, es totalmente al cohete y arriesgado en una suba como esta vender para recomprar abajo, porque si se mueve muy rápido y no sos buen trader te la jugás a vender barato y recomprar caro por sacarle chirolas a la inversión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados