CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ojo con los lotes. Creo que este balance tiene más importancia para el mediano plazo que para el corto.
cresud, hoy te convertís en héroe
Du41-D escribió:Mas le vale que el último trimestral sea bueno sino todo a la basura![]()
Nadie está analizando esta posibilidad
De nuevo, así no lo tengo que escribir

-
LucasBolsero escribió:jajajaja muuucho huevo!! Metele a la 34 que quedo baratita, sale el balance y descorchamos
Ya la rollie a la 36 esa, y ahora empiezo a rollear a la 38 pero no tiene volumen todavía.
-
yo no tengo muchas expectativas por el balance, si fuera increible , ya los balances de las que tenemos participación de aca y de Israel deberan haber sido fantasticos... y me parecieron normales
-
Fulano de Tal escribió:Me lleve la 38 a 0,50 ....tengo mas opciones de las que quiero tener
jajajaja muuucho huevo!! Metele a la 34 que quedo baratita, sale el balance y descorchamos

resero escribió:por favor que suba aunque sea un 0,15% diario pero ojala nunca mas la veamos negativa, estaria bueno la gente de Cresud piense mas en los minoritarios.

Fulano de Tal escribió:Me lleve la 38 a 0,50 ....tengo mas opciones de las que quiero tener
HIJUETIGREEEE
resero escribió:por favor que suba aunque sea un 0,15% diario pero ojala nunca mas la veamos negativa, estaria bueno la gente de Cresud piense mas en los minoritarios.
Vos querés que esté Elsztain marcándola para que cierre verde todos los días a las 16:59?

-
Me lleve la 38 a 0,50 ....tengo mas opciones de las que quiero tener 

resero escribió:quienes habran sido los nabos que vendieron hoy!
Y regalan Irsa tambien!
por favor que suba aunque sea un 0,15% diario pero ojala nunca mas la veamos negativa, estaria bueno la gente de Cresud piense mas en los minoritarios.
Roque Feler escribió:Si sos meteorólogo debés trabajar en la sección " Glaciares bonaerenses" porque te sobra el tiempo para boludear.

20.77 el mejor vendedor de adr ahora, se corrieron todos
quienes habran sido los nabos que vendieron hoy!