INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Jul 20, 2016 2:02 pm

LAPMKT escribió:Todo este tiempo he pensado lo mismo... Simplemente no lo puedo creer, es como vos dices Dead, es la primera vez que veo como alguien de la misma empresa intenta por todos los medios frenar que el valor de la acción aumente. NO LO PUEDO CREER!!!! Como tampoco puedo creer que nadie intervenga siendo de tan público conocimiento todo. El daño que están causando a los inversores es importante. No se les puede demandar por daños? Alguien que pueda estar o ha estado en contacto con abogados especializados en bolsa sabe algo?

Vos decis algo así...

Agiotaje

Especulación abusiva y sobre seguro, cuyo principal objeto es obtener un lucro exagerado con las oscilaciones de los precios del dinero, mercancías o títulos de crédito; y, en especial, siempre que se aprovechan ciertas circunstancias para lograr cuantiosas ganancias con perjuicio de terceros, del público o consumidores en general.

Sinceramente no se.

Rodiagro

Mensajepor Rodiagro » Mié Jul 20, 2016 2:02 pm

Que increíble !!
Con mas Juerza aguantare!!
Luchemos contra la Corrupción y levantemos este activo!!
Que se quede sin su cometa el egogarca ese! :x

LAPMKT

Mensajepor LAPMKT » Mié Jul 20, 2016 1:55 pm

DeadPool escribió:Es la primera vez que veo, va la segunda (2013),
que un director de una Empresa que cotiza, esta en contra del revaluo de las acciones de sus acciones y accionistas.

CANCIO : CORRUPTO LADRON , ANDATE BIEN A LA RE PUTI SIMA MADRE QUE TE PARIO, 2 veces nooo, HIJO DE P U TA .

Todo este tiempo he pensado lo mismo... Simplemente no lo puedo creer, es como vos dices Dead, es la primera vez que veo como alguien de la misma empresa intenta por todos los medios frenar que el valor de la acción aumente. NO LO PUEDO CREER!!!! Como tampoco puedo creer que nadie intervenga siendo de tan público conocimiento todo. El daño que están causando a los inversores es importante. No se les puede demandar por daños? Alguien que pueda estar o ha estado en contacto con abogados especializados en bolsa sabe algo?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Jul 20, 2016 1:32 pm

jajajajajajajaajajajajajaajajaaj, pobre payasooooooooo , no sabe nada de mercado, saben lo que les pasa a los que se ponen en contra del mercado?, SE LO LLEVAN PUESTO. Es inutil de verdad despues de tantos años tienen que estar muy calientes para hacer esto, jajajajajaaajaj, ya fracasaron y tengan cuidado que se le caiga la venta , jajajajaaj el valor esta muy pero muy arriba de estos valores sigan sufriendo que el comprador compulsivo los va hacer temblar jajajajaaaj, esto es apuesta fuerte segui mandando notas que mas arriba la vas a ver :2230: :arriba:

esacevita

Mensajepor esacevita » Mié Jul 20, 2016 1:31 pm

Uff me metí ayer en 5.50, luego de esta nota, subirá nuevamente o quedé pegado como tantos otros?

zippo

Mensajepor zippo » Mié Jul 20, 2016 1:28 pm

cuchu escribió:jajaj creo que esa nota es buena, se ve la desesperacion al saber lo que vana tener que pagar para llevarse los papeles

Puede mostrar la desesperación de este Cipayo de cuarta...

Pero sin duda es un claro intento por bajarle el valor!!!

Falta que incendie algo en la planta este sorete.

Lo habrán llamado de Brasil para avisarle que si no le baja el precio en vez de premiarlo, lo van a mandar a enderezar bananas con el OGT !

cuchu

Mensajepor cuchu » Mié Jul 20, 2016 1:15 pm

jajaj creo que esa nota es buena, se ve la desesperacion al saber lo que vana tener que pagar para llevarse los papeles

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié Jul 20, 2016 1:11 pm

Es la primera vez que veo, va la segunda (2013),
que un director de una Empresa que cotiza, esta en contra del revaluo de las acciones de sus acciones y accionistas.

CANCIO : CORRUPTO LADRON , ANDATE BIEN A LA RE PUTI SIMA MADRE QUE TE PARIO, 2 veces nooo, HIJO DE P U TA .

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Jul 20, 2016 1:08 pm

novatoo escribió:Soy nuevo en esta accion, por lo que leo en el foro el precio historico es de 1U$S, hoy vale un tercio.
Hay muchos interes y/o situaciones que la mantienen planchada, gente que la espero mucho tiempo y se va, empresas que quieren seguir pagandola barata, etc, lo mas extraño es el comunicado de la misma empresa ¿que intereses defiende?.

Defiende los intereses de los que los quieren comprar, quieren que compren baratos y los mantengan en los cargos. Todos los años se aprueban honorarios con una empresa mal administrada y financiada; pero muy productiva; deberían echarse. :golpe: :pared:

leof128

Mensajepor leof128 » Mié Jul 20, 2016 1:07 pm

Catarsis de deadpool

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Jul 20, 2016 1:06 pm

Soy nuevo en esta accion, por lo que leo en el foro el precio historico es de 1U$S, hoy vale un tercio.
Hay muchos interes y/o situaciones que la mantienen planchada, gente que la espero mucho tiempo y se va, empresas que quieren seguir pagandola barata, etc, lo mas extraño es el comunicado de la misma empresa ¿que intereses defiende?.

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié Jul 20, 2016 1:04 pm

CANCIO

Sos un pobre viejo , hijo de una gran re mil P U T A!

Corrupto, en el 2013, cuando pego el salto a 6.50, hizo lo mismo...., para bajarla por BRAZKEM.

Hechate, fo rro inutil, sos un asco como director.

Desde el 2013 a la fecha muchas acciones hicieron entre 500% y 1000%, y nadie salio a decir nada.

H i j o de P u t a , lo que abras dibujado para solvay.

leof128

Mensajepor leof128 » Mié Jul 20, 2016 1:02 pm

K no sea miserable, todavía no vale ni usd$ 0.35, la quiere gratis :golpe: :golpe:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Jul 20, 2016 1:02 pm

Miré en PSUR y CARBOCLOR y ninguna de las dos presentó ésto. Para mi ni se lo pidió que lo aclare la CNV, el manda la nota directo a la Bolsa y se la aceptan. La nota anterior diciendo que se ponía a disposición (como tirando la pelota a la CNV), me dijo el flaco de la CNV que era cualquiera; porque Cancio bien sabe que estaba en falta con información y mandando a bolsa se lo suben sin mirar que hay adentro.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Jul 20, 2016 1:01 pm

Recuerden que en la ultima asamblea se aprobó una clausula de INDEMNIDAD para los directores.

Tienen MIEDO DE TERMINAR EN CANA......

Volver a “Acciones general”