VALE Vale
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
QUE PASO LE AGARRO COLITIS...
Y A MUCHOS SIN PAÑAL... 
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
Como te hace sufrir esta porquería.
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
La Hora Juez !! 
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: VALE Vale
Excelente observacion Exequiel, en la plataforma que dibujo no aparece como en el tuyo.

-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: VALE Vale
Por rata me quede afuera ayer. Arriba de 6 con vol entro
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Era eso Tanque... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Exequiel esa línea de tendencia la tengo mucho mas abajo.
¿Como hiciste para dibujarla así?
Acá la estoy trazando desde el mínimo de febrero pasando por el mínimo de la vela del 01/06.
Será que usan distintas escalas ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 6005317038
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 1262210831
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Exequiel ,
yo estaba pensando en el corto plazo y claramente se acerca el momento de definir que merda va a hacer esta turra.
yo estaba pensando en el corto plazo y claramente se acerca el momento de definir que merda va a hacer esta turra.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Exequiel esa línea de tendencia la tengo mucho mas abajo.
¿Como hiciste para dibujarla así?
Acá la estoy trazando desde el mínimo de febrero pasando por el mínimo de la vela del 01/06.
¿Como hiciste para dibujarla así?
Acá la estoy trazando desde el mínimo de febrero pasando por el mínimo de la vela del 01/06.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Este es mas ambicioso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
Cuando este en 9 no me quejare 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
ProfNeurus escribió:Con un IRON A 61... no jodamos... esta empresa la levanta en pala. !!!!!![]()
Está haciendo algo hermoso, la compresión en esta zona es de salida fuerte, si rompe va a 9. No se quejen.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
Con un IRON A 61... no jodamos... esta empresa la levanta en pala. !!!!!

-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
Ayer quedo afuera del canal, hoy esta luchando para volver a entrar al mismo (Tiene que terminar por arriba de los 5,88) 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 25 invitados