AUGUSTO escribió:Prórroga del régimen mata balance.
No solo lo mata sino lo aplasta como un mosquito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:mientras me tomo un mate y espero el agujazo....
martin escribió:Si lo subrayado se confirma es un golazo de media cancha porque tácitamente es confirmar que el régimen se va a prorrogar si o sí. Ninguna empresa se va a instalar en TDF, con todo lo que eso conlleva, si de antemano no le aseguran la prórroga del régimen. Digamos cualquier decisión empresarial de esa índole necesita un horizonte temporal asegurado de muchos años lo que implica necesariamente que te aseguren la prórroga del régimen.
Digamos que podemos estar muy cerca de que se confirme, por lo menos tácitamente, la noticia más importante que venimos esperando los inversores de Mirgor y es que el régimen vaya mucho más allá de 2.023.
Guille8000 escribió:http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... del-fuego/
Se llega a confirmar esta noticia y te diría que casi casi te están confirmando la extensión del régimen....
GALPONCITO escribió:Atras de esto me comentaron que vendria la prorroga del regimen![]()
RasalGhul escribió:[attachment=0]FireShot Pro Screen Capture #620 - 'infobae on Twitter_ _El plan del Gobierno para las automotrices_ p_' - twitter_com_i_web_status_840189897935851521.png[/attachment]
se firmaría en los próximos días
En la actualidad operan en esa provincia las empresas autopartistas Mirgor
http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... del-fuego/
.
El Conde escribió:Los gaps se tapan así, con un agujazo y una sola operación aunque sean de 2 pesos en cualquier activo, aca coincidió con el pullback.
Yo opero por AT, no miro en absoluto los fundamentos corrientes, si los extraordinarios e inesperados pero eso se da muy de vez en cuando.
A veces sale, a veces no, no hay una receta mágica.
RasalGhul escribió:ahora Conde ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 341 invitados